• no rula cuentakilometros despues de cambiar motor

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #469905  por butaneitor

Bueno chicos os necesito una vez mas para solucionar el que es el ultimo problema que no he podido arreglar despues de cambiarle el motor al pequeño. el cuentakilometros y el velcimetro se han muerto y no se por que. Creia que era devido al sensor que va en la caja de cambios, pero lo he cambiado y tampoco va. El cuenta RPM tampoco funciona, pero no me preocupa porque ya no funcionava cuando lo compre y se cual es el cable que viene desde la centralita, porlo que tengo pensado ponerle uno adaptado, cosa quesera facil. Pero el cuentakilometros no se por donde cojerlo, porque todo lo demas en el cuedro dunciona -a excepcion de cuenta RPM- Yo creo que ha de ser el cable que va del cuadro a la caja de cambios pero no se por donde pasa, creo que va en dos tramos. A ver si alguien me hecha una ayudita.

Saludos.
Última edición por butaneitor el 13 Jul 2011, 00:07, editado 1 vez en total.
 #469924  por butaneitor

Tengo ente ndido que el cable que lleva los kilometros va del cuadro a detras del la bobmba de freno, por el servofreno mas o menos, y de ahi va otro tramo a la caja de cambios.
 #470001  por butaneitor

pitufinho escribió:ah nose... desconozco por donde pasa. pero si sospechas del cale ponlo nuevo y punto.
Eso quiero, pero es que no se por donde pasa jeje. Quiero saber cual es para ver y hacer pruebas sin tener que sacar el cadro y empezar a destriparlo
 #470049  por pitufinho

las rpm...en el cuadro pues es el conector de color amarillo, pin 1 y 2. cables nº 426 y 427 A
la vlocc... es el conector azul. pin 2. cable nº 465

los nº de cables no te fies mucho ya que los tengo apuntados a mano y me pude haber ekivokado. pero los pines son esos...

el de las rpm sino recuerdo mal va al pin nº 6 de la centlrita. y la velocc al sensor del cmbio.
 #470212  por butaneitor

seria mucha casualidad que fuera del cuadro, se ha estado manipulando todo en coche menos el cuadro, justamente que al montar el motor falle el cuadro no se.... El motor es de la misma fase y igualito que el anterior, ademas la caja de cambios es la misma. No hay un rele o fusible que lo controle?