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  • Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #471009  por titosracing
 
hola resulta que estoi poniendo una bomba de un saxo en un bmw... y tiene 3 agujeros...
1: el que va de la bomba a la cremallera
2: el que va del vaso hasta la bomba...

quisiera saber para que sirbe el 3 agujero (el mas pequeñito) si alguno de vosotros me podeis ayudar...

NUCHAS GRACIAS!!!
 #471084  por david82
 
Es el retorno. Pero ten en cuenta que el mas pequeño de diametro es el de presion y el mas grande es retorno
 #471102  por titosracing
 
vale ya lo acavo de entender... el caso es que el bmw solo tiene 2 porque el retorno lo mete otravez al vaso y de el vaso a la bomba...
no podria tapar el retorno y ponerlo como los bmw¿? es k queria aprovechar el mismo deposito

muchas gracias!!
 #471158  por pitufinho
 
creo que puedes ponerlo con una T en el tubo que va del deposito a la bomba... con un antiretorno.... no se si funcionaria pero... sino puedes acerle un agujero al tapon del deposito y meterlo ( yo es lo que aria)
 #471184  por titosracing
 
es que yo pienso que si tapo el que viene del vaso, no pasara nada..
porque el recorrido lo hace igual... lo unico que hace es llenar

y otra preguntita... que fusible y que rele ay que poner en esa bomba¿?
 #471216  por pitufinho
 
pues el ke trae en el saxo... pero y luego porque estas aciendo esta adaptacion??
 #471368  por titosracing
 
queria montar una direccion asistida a un bmw e30 y la de poleas es muy dificil encontrarla

¿entonces si tapono el de llenado pasaria algo¿?
 #471369  por pitufinho
 
pero a ver espera ke me situe... tu estas montando una bomba electrica de saxo al bmw bien.. la cremallera es del bmw no??

pues la bomba de saxo tiene el deposito incluido en la bomba no?? o muy mal recuerdo yo la bomba...
 #471467  por titosracing
 
si, la cremallera es de bmw.

el deposito va a parte... estube apunto de cojer una de una c15 que si que lo traia incorporado..

nose si hacer lo de la "T" o taponar uno de los dos... todo sera probar, pero tengo miedo de cargarme la bomba...
 #471544  por pitufinho
 
prueba poniendo el retorno en el sitio del tapon del bote. despues mira si echa o no echa y te puedo indicar algo mas...
 #471837  por titosracing
 
el tema del liquido esta solucionado... ahora lo que me preocupa es que nose donde poner los cables, e oido que a la salida del alternador.. que asi solo funciona cuando esta arrancado (que es lo que yo quiero)
pero lo pongo ai y funciona sin estar arrancado por que le llega positivo de la bateria... nose como hacerlo
aver si me podeis ayudar

muchisimas gracias!!
 #471889  por pitufinho
 
a ver... en primer lugar tienes ke poner un rele... y la excitacion del rele lo cojes del cable de excitacion del alternador ( es decir, del delgadito)
 #471949  por titosracing
 
aaaaaaaaaaa.... joder ke tonto estoi... muchisimas gracias... ya entiendo!!!
 #471975  por pitufinho
 
pero ponle el rele a la bomba eh!! sino te ardera todo...