esa es la caja de temperatura , la que manda ... dbsonido tenia un problema tmb asi con el aa y lo soluciono con ese modulo de temperatura
con el post subidos os explicare lo que me ha pasado a mi
hice distribucion y bomba de agua, y el coche igual, a tres cuartos, con todo el sistema de refrigeracion nuevo y el coche con la misma temperatura en ciudad
despues de muchos tramos un dia hizo poro en la junta culata sin saltar la luz de emergencia, fue con el coche ralenti reposnado despues de darle 4 pisotones k lo apage y pego el calenton debido a la alta temperatura
con junta culata hecha a los 100.000 km, es imposible que en 20.000 se jodiera, por lo tanto yo creo que es debido a ir a 3/4 ya que no es su temperatura mas normal
con junta culata y empezando a mezclar agua con aceite, me fuia la citro, para que me dieran su opinion, y resulta que tengo un ventilador girando al reves, osea en vez d emeter aire lo saca, y el coche no refrigera
y ahora estoy con los ventiladores investigando, ya que eso es tema de polaridad. a ver cuando tenga los ventiladores arreglaos, junta culata, a ver como se porta
tmb por cierto, mi colega con un 8v fase 2, con los ventiladores bien, de aguja los ventiladores le saltan a casi tres cuartos, como a mi, me saltan muy tarde, pondre termocontacto nuevo tmb
lo del aa no se , porque no lo llevo cargado