• Duda Kit admision (campana)

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Un lugar para los amantes del Racing
 #470959  por gus_wrc
 
Muy buenas, tengo un saxo 1.4 75 cv, estoy pensando ponerle un kit de admision el de la campana, me gustaria saber si alguno le teneis puesto si suena mucho o el sonido es bueno y si es facil de montar, el teme de la ITV no se si podria pasarla con el montado, si doy el paso ¿sabeis un sito en Madrid donde lo vendan?
Muchisimas gracias por responderme.
 #470961  por davish
 
Googlea un poco.

Tienes mil sitios donde la vendan.

Es llegar e instalar.

En la itv no se suelen meter con eso, repito SUELEN, de todas formas cambiar una por la otra son 10 minutos escasos.
 #471103  por gus_wrc
 
Buenas, he encontrado en Ebay uno sin marca que vale en torno a 40€ y un raceland que sale por casi 100€, que me recomendais Raceland, green el universal sin marca....cuanto suelen valer?
Mil gracias.
 #471123  por CANTABRO
 
no hay campanas de admision green universales que yo sepa vamos y filtros sin campana universales no montes sino quieres tirar dinero i que vaya peor el coche...las campanas son especificas para cada vehiculo ( otra cosa es que se puedan adactar) la green para el saxo sale 200 i pico euros vamos un poco carilla para la diferencia que habra con una raceland de unos 65 euros aproximadamente... fgfgfg34e
 #471128  por Davidvtsrosa
 
Te recomiendo una raceland compi mas barata y adapta mejor

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 #471132  por gus_wrc
 
Me refiero a que hey una que no tiene marca en ebay, pero por lo que he leido, mejor gastarse un poquillo mas de pasta y poner una raceland, por lo que he encontrado en internet va bien y suena bien, lo malo es que por la zona donde vivo no hay tiendas que tengas esas cosillas para el coche, seguramente me pille una raceland que venden en Ebay Francia.
Cuesta 79€ mas gastos de envio, ¿que tal veis el precio?
Gracias por las respuestas.
 #471141  por CANTABRO
 
y porque no cojes una de 106 en cierta tienda que es practicamente igual y sale por 55 euros y no tienes que estar pidiendo a francia i demas? yo creo que es mejor opcion que andar pidiendo a otro pais. un saludo
 #471736  por gus_wrc
 
he decidido comprar la campana, seguramente la pedire a francia, lo malo es que tardan demasiado en mandarla, si alguno sabeis un sitio de España donde te la manden en pocos dias os estaria muy agardecido, el kit me sale por unos 100€ es la Racelan, la hay para el 1.4 y el 1.6, yo tengo un 1.4, el modelo plasir, ¿me valdria la que venden? es esta

http://cgi.ebay.es/KIT-DADMISSION-DAIR- ... 35b34aa099

Necesito saber si me vale o si conoceis algun sitio en Madrid, Avila o internet que la vendan (la de raceland) y no haya que esperar mucho para tenerla.

Mil gracias y perdon por el sermon jejejeje
 #471746  por raul79
 
esa de ebay te sirve.

Le has preguntado al vendedor si te la envia a España?
Yo creo que por lo que te cuesta esa de ebay, la encuentras en alguna tienda on-line de España y la recibes antes y con más garantias. Sólo es cuestion de googlear un poco.
 #471747  por davish
 
vaya vaya que pequeño es el mundo a esa tienda le vendi hace un mes 10 campanas de saxo porque le urgian y no tenian stock xD
 #472777  por gus_wrc
 
Buenas, ya tengo en mi poder la campana para el saxete, pero tengo 1 problema, no me entra bien, me molesta el recipiente de el liquiedo de la direccion asistida, le deplazaria a un lado pero el tubo del recipiente no me permite moverlo, esta justo de tamaño, aparte no se donde pillar la campana para que se quede fija y donde habeis metido el tubo de retorno de los gases que sale del motor, el de la campana ya se que algunos le dejan que lo bierta al suelo, pero el que sale del motor?
Dios con la ilusion que he recibido el paquete esta mañan y ahora son todo problemas para ponerla.
 #472794  por joni_106sport
 
gus_wrc escribió:Buenas, ya tengo en mi poder la campana para el saxete, pero tengo 1 problema, no me entra bien, me molesta el recipiente de el liquiedo de la direccion asistida, le deplazaria a un lado pero el tubo del recipiente no me permite moverlo, esta justo de tamaño, aparte no se donde pillar la campana para que se quede fija y donde habeis metido el tubo de retorno de los gases que sale del motor, el de la campana ya se que algunos le dejan que lo bierta al suelo, pero el que sale del motor?
Dios con la ilusion que he recibido el paquete esta mañan y ahora son todo problemas para ponerla.
si no as cortado el manguito del liquido de la direccion te tiene que yegar perfecto desplazandolo acia la derecha.
y que campana quieres comprar para que quede fija? que clase de campana as comprado?
el tubo k sale de la culata o bien le pones un tubo acia el suelo o bien le aces o compras un repiente para que recoja la aceite que eche y solo expulse vapores.
el tubo de la campana o bien lo tapas o pones un filtrito de aire para que no coja suciedad
 #472804  por gus_wrc
 
He pensado tapar el tubo de la campana y el de los vapores meterlo en un recipiente, la campana es la original de Raceland, ahora estoy ingeniando algun metodo para sujetarla, entra justisima la capulla, lo que mas me preocupa ahora es con que la forro por debajo para aislarla del calor y que no se deforme por abajo.
 #472915  por crackbcn24
 
ami me regalaron una i la campana lo que hace que corra menos el coche xd, tengo supresor i escape final grupo n i nose pensaba qe ganaria algo pero lo qe note es que perdia un monton, despues le puse la de serie i me iva mil veces mejor.... ruido si suena un poco mejor pero nada mas... supongo que ira bien si el coche esta preparado i lo haces bien abriendo frontal i tal i cual xd es mi opinion gracias
 #472917  por CANTABRO
 
pues yo creo que eres el unico que tiene un saxo i que poniendo la campana te vaya peor el coche... o estaba el filtro lleno de mierda y no respiraba bien o no me lo explico fgfgfg34e
 #472922  por crackbcn24
 
queva cantabro si era nuevo i aun lo tengo i lo e usado dos veces solo xd lo volvere a probar algun dia.. pero ya te digo que ami me perdio mas, si eso lo probare hoy que tengo que subir a la torre de un colega pero ya te digo qe me fue peor un saludoooo
 #472924  por raul79
 
con la campana ganas algo en altas y se pierde en bajas, por eso lo aconsejable es poner colectores 4-2-1 junto con la campana, de este modo tienes ganancia en todo el regimen de rpm y no hay perdidas.
 #472979  por CANTABRO
 
yo la llebo con la linea solo... es decir supresor de catalizador e intermedio conserbando cola de serie y solo e notao que que igual e perdido algo de chicha antes de las 3500 o asi luego ya sube mejor de vueltas di que mi coche ya biene con 4-2-1 de serie fgfgfg34e