• problema electroventilador

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #472315  por bernaat

Bueno soy nuevo, compre el saxo vts 8v hace un año, ha estado parado, aora que ya tengo el carnet ya esta dando guerra, el problema que se calienta el motor osea la aguja sube mas de la mitad, mire aceite motor, a nivel, refrigerante, a nivel... hasta que se me ocurrio que si la temperatura pasava de la mitad los electro tendrian que empezar a funcionar i ahy no funciona nada, queria saber que es lo que puede estar desenchufado.... aparentemente saque el frontal y parecia todo normal, menos unos cavles a la derecha cortados..

muchas gracias
 #472640  por Davidvtsrosa

Comprueba que funcione el electro primero luego mira la electrovalvula puede ser k no abra y no salte mira el termostato y comprueba relés

Enviado desde mi HTC Magic usando Tapatalk
 #472662  por perruto

yo estoy igual lo he comprado ace dos meses y la temperatura amas de tres cuartos pero ami si me salta el electro yo mirando porai he visto en caliente como si goteara ala salida del radiador pero no he podido provar acelerandole si es el manguito de salida o la toma de salida del radiador gotea mas y altener perdida de presion se calienta mas cuando lo comprueve cambiare termos tato por si acaso ke ya lo tengo comprado y limpiare circuito
 #472722  por pitufinho

empezamos otra vez con las temperaturas.. la mitad del marcador de tempertura creo recordar ke son 85 ºC... aora bien.. un motor de gasolina funciona sobre 95-98ºC... asike lo tendrias bien...

el electro sino me ekivoko salta a 98ºC la primera velocidad y a 102ºC la segunda velocidad.
 #473818  por perruto

confirmado radiador roto despues de recorrer 15 km pa ir al taller donde curra un amigo , al pararlo charco en el suelo y despues al levantarlo en la parte baja de la botella por encima de la toma de salida fisura y goteo a si ke supongo ke al perder presion el circuito presurizado pues suba mas de lo debido la temperatura me toca comprar uno ya de paso cambiare el tmtato lo tengo ahi y al baciar no cuesta