• Problema con vibracion del coche

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #472887  por Davidvtsrosa

Buenas chicos pues nada e comprado el antipar le. Montado y me sigue vibrando todo el lado derecho y la segunda sigue rascando me e fijado en l taco del lado distribucion y aparentemente parece estr bien lo k no se ve es el tornillo como puedo versi se a partido? Lo k si e visto es un taco pequeño que esta debajo del taco de distribucion n forma de U que esta agrietado y destrozado qe puede ser? Me toy volviendo loco
Esta es la pieza que digol tiene las gomas agrietadas
http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENER ... EVELS=1906

Enviado desde mi HTC Magic usando Tapatalk
 #472889  por Davidvtsrosa

Davidvtsrosa escribió:Buenas chicos pues nada e comprado el antipar le. Montado y me sigue vibrando todo el lado derecho y la segunda sigue rascando me e fijado en l taco del lado distribucion y aparentemente parece estr bien lo k no se ve es el tornillo como puedo versi se a partido? Lo k si e visto es un taco pequeño que esta debajo del taco de distribucion n forma de U que esta agrietado y destrozado qe puede ser? Me toy volviendo loco
Esta es la pieza que digol tiene las gomas agrietadas
http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENER ... EVELS=1906 no se ve el enlace bueno pone que se llama suspension de motor y va justo debajo del soporte del lado distribucion

#472928  por pitufinho

el taco es esa mierda de goma ke dices tu...tienes ke sacar la bateria para aceer a el. y si esta destrozado pues tendras ke kambiarselo... es facil..
 #473127  por Davidvtsrosa

Saque el taco del lado distribucion y no esta muy mal lo que si vi fue que le cambiaron el tonillo por un con boca de 13 asique se lo quite y le puse el detor nuevo y me fije que cuando acelerose mueve mucho. El lado de la caja asique el proximo fine le voy a cambiar los dos que me quedan el de istribucion y el de debajo de la bateria ave si se quitan las vibracioned y deja de rascar la segunda