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Un lugar para los amantes del Racing
 #473543  por joni_106sport
 
bueno pues despues de un tiempo dando vuelta y buscando no encuentro nada que me de vida en esto.

alguien sabe si ay algun volante motor k nos sirva para nuestro coche (1.6 16v) pero k sea menos pesado k el de origen?

alguien lo a alijerado? cuando le a rebajado y por donde?

a ver si sacamos algo en conclusion porke es una cosa que da bastante vida al coche
 #473544  por db sonido
 
hola joni q tal , a ver sobre el tema de alijerado de volante lo mas normal es alijerar el de origen q traiga el motor , lo malo es q debe hacerlo un tornero y mejor q entienda de preparacion de motor,ekilibrarlo al pelo tanto estaticamente como dinamicamente pa q vaya al pelo, por q aquí en nuestra ciudad desgraciadamente hay mucho inepto , q no tiene ni idea , es lo q hay , a ver si alguien te puede ayudar en el foro pero creo q si q da mas alegria al motor sube mas rapido de vueltas aunq pierde inercia por tanto hay q rebajar el punto justo pa q sea utilizable pa calle un saludo
 #473634  por joni_106sport
 
pues si que esta el foro parado estan todos de vacaciones ehh jajaj

yo se donde pueden acernolo pero necesito saber cuanto aconsejan quitar para que sea seguro deque no rompa y ademas se note un cambio en el coche.

venga gente echarnos una mano a ver si podemos acer algo
 #473641  por davish
 
hay varios hilos abiertos, la gente esta de vacaciones y se cansa de contestar lo mismo.
 #473739  por joni_106sport
 
davish escribió:hay varios hilos abiertos, la gente esta de vacaciones y se cansa de contestar lo mismo.
ammmm pues yo use el buscador y no encontre nada de esto me podrias facilitar ese hilo que tu comentas?

davish no es por nada pero tu nunca quieres polemicas pero siempre contestas de una manera un poco provocatiba

un saludo y sigo esperando ayuda sobre el volante motor
 #473746  por alejandrocas
 
el de los KFW son bastante ligeros, pero ya sabes, hay que equilibrarlo todo.De todas formas si quieres aligerar y ya puestos a sacar cigueñal, aligerar los dos contrapesos centrales y olvidarse del volante motor, ahi si es donde realmente esta la mejora, el volante motor en un 4 cilindros es importante, para bajar medio kilo yo no lo tocaria, es mucho lio y pasta
 #473777  por joni_106sport
 
alejandrocas escribió:el de los KFW son bastante ligeros, pero ya sabes, hay que equilibrarlo todo.De todas formas si quieres aligerar y ya puestos a sacar cigueñal, aligerar los dos contrapesos centrales y olvidarse del volante motor, ahi si es donde realmente esta la mejora, el volante motor en un 4 cilindros es importante, para bajar medio kilo yo no lo tocaria, es mucho lio y pasta
tu dices los contrapesos k trae el cigueñal verdad?

esque no me entero muy bien

yo digo de aligerar el volante porque es lo mas facil y barato ademas de porque me aria de alguno de un 205 gti o de otro saxo para no tener parado mi coche ya que lo necesito casi a diario

gracias por la ayuda alejandrocas
 #473902  por alejandrocas
 
nono, hablo del volante, el cigueñal de los de bloque de aluminio tambien es mas ligero(tema contrapesos)