• Ratea, tirones y luz de motor, que puede ser???

  • Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #473031  por vts120
 
hola muy buenas, os cuento el coche es un 16v del 99 y el relenti oscila y cuando circulas el coche da tirones a un régimen de vueltas, medio sobre las 3000 rpm, de hay para arriba va bien, y también se enciende un rato la luz naranja de gestión de motor y al rato se apaga.
También decir que antes con gasolina de 95 lo hacia y con 98 todo bien, pero ahora también con 98, haber si me podéis hechar una mano y gracias de antemano.
Un saludo.
 #473561  por vts120
 
Wnas!!! Al final tampoco era la sonda, he puesto bujías originales y la cosa va bien en cuanto a tirones pero el primer arranque en frío sigue siendo malo, mueve mucho motor hasta que arranca, y creo q esto puede ser motivo ya de motor de relenti o bobinas. En la maquina de diagnosis da todo perfecto por eso lo de poner la sonda vieja, azique cuando vuelva probare lo del válvula de relenti.
Por cierto alguien sabe el precio? :oops:
 #473833  por vts120
 
Mirare la compresión en cuanto pueda haber que me da, sabes en que valores tiene que andar??
Me comenta un amigo mecánico que también podría ser el motor de relenti, que por cierto no es el original, que no cierre bien. O como última opción que inyectores sucios o que alguno choree un pokito.
O iré contando, y gracias.
 #474256  por vts120
 
Lo que comentas de comprobar los inyectores, a que te refieres a meter el coche en la maquina de la citroen?? Por que el coche me lo ha metido y no da fallo de nada. O llevarlo a algún taller especializado?
 #477058  por pitufinho
 
no no!!

comprobar inyectores!!

vas a un taller ke tenga makina para limpiar y comprobar los inyectrores. te los sacan, te los desmontan, les cambiar el filtro, la aguja la bola o lo ke sea y te los taran de nuevo....

normalmente donde se arreglan las bombas de diesel suele salir bastante economico y rapido.