• Tornerar mariposa de admision

  • ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #417155  por borja3155
 
nop, no hemos conseguido nada........ en breves se ira a barcelona a monlau competicion XD
 #418002  por joni_106sport
 
e subido yo una pagina italiana en mejoras de coches racing k ablan sobre las mariposas y si k se notan.
acen pruevas con la del saxo, con la del c2, con la del clio, con colectores de c2 y mariposa del clio en fin acen pruevas de todo tipo borja exale un vistazo y abe si sacamos algo en conclusion k podamos acerle algo a la mariposa.

un saludo
 #418071  por Salem
 
borja3155 escribió:nop, no hemos conseguido nada........ en breves se ira a barcelona a monlau competicion XD
Tan lejos de tu tierra?
 #418572  por otsirc
 
joni_106sport escribió:e subido yo una pagina italiana en mejoras de coches racing k ablan sobre las mariposas y si k se notan.
acen pruevas con la del saxo, con la del c2, con la del clio, con colectores de c2 y mariposa del clio en fin acen pruevas de todo tipo borja exale un vistazo y abe si sacamos algo en conclusion k podamos acerle algo a la mariposa.

un saludo

Donde esta la pagina esa que no la veo¿?
 #418591  por joni_106sport
 
otsirc escribió:
joni_106sport escribió:e subido yo una pagina italiana en mejoras de coches racing k ablan sobre las mariposas y si k se notan.
acen pruevas con la del saxo, con la del c2, con la del clio, con colectores de c2 y mariposa del clio en fin acen pruevas de todo tipo borja exale un vistazo y abe si sacamos algo en conclusion k podamos acerle algo a la mariposa.

un saludo

Donde esta la pagina esa que no la veo¿?
en mejora del coche racing la subi pero te la vuelvo a poner aquí para k no tengas k buscar

http://www.psa-evolution.com/Indice%20tecnico.htm

y en esta en el apartado de los 2.0 tambien ablan de tornearlas a los xsara y en uno de los apartados sale como preparar un 206 gti un saxo y tal y ablando algo tambien

http://server4.foros.net/psa167.htm

exarle un ojo a ver k podemos acer saludos
 #474739  por Gamell
 
Conclusion. Sale a cuenta alfinal o no llevar la mariposa al tornero?
que yo aun edstoy con la duda y ya llevo 1año asi
 #474749  por borja3155
 
A ver sale a cuenta, pero siempre y cuando tengais 2 mariposas........ por que o el tornero es muy muy muy fino y ajusta a la decima, o tendreis el ralenti inestable o alto.

Yo tengo 2 a la venta, si alguien las quiere para practicar precio economico (nada de 100€ como ves por mercadoracing), 60€ puestas en casa por correos mediante sobre acolchado.
 #474806  por Gamell
 
yo tengo otro motor con 80.000km que e pillado para rejuvenecer el mio y lo are con esa si me sale mal te digo algo
 #531532  por besay89
 
Hola una pregunta pero no se podria quitar esa media luna y dejarla redonda completa ???