• clac clac no arranca.. motor de arraque, no es bateria.

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #474254  por CitroFran

haz la prueba, que alguien le de a la llave, y tu con un martillo le das un golpecin a el motor de arranque, si te arranca es de eso
 #474306  por xoid

A mi lo mismo clack y na no hace nada, estubo un par de semanas haciendolo cuando le salia de las pelotas, pero despues hasta hoy.

A ver que leches sera.
 #474315  por marti2

no puedo arrancarlo

en k marcha hay k empujar para ke se muevan las escobillas?

he probado en segunda, cuarta y quinta

a ver si va a ser sensor de volante motor o algo asi? el otro dia fue en frio no arrancaba, empujamos y arranco, me di una vuelta y lo apage en caliente dos veces y arranco, lo lleve a un garage y al dia sigiente no arranco, y asi hast ahoy

he bornes bien apretados, los he desconectado hechado vaselina, empujando yo solo, no se luego llamo a un par de colegas para ke empujen, pero no quiero enchegar en marcha que ya me carge un i ntermedio asi

a ver si pueden ser otras cosas, no se me tiene muy rallao ahora k tenia el coche despues de 3 semanas trabajando en el y me pasa eso

hace dos meses ke me lo hizo en el parking de un colega, e igual, desconecte bateria y arranco bien
 #474317  por marti2

ariol_saxo escribió:has intentado lo que te he dicho?
no poruqe hoy no tengo a nadie, esta tarde llamo algun colega

a que parte fisica le dabas tu el golpe¿?

solo tiene un conector el motor de arranque? no tiene ninguna masa?, no puedo desmontar el coche en este parking, tengo ke llevarlo al otro para poderlo desmontar si no estaria desmontado ya
 #474334  por CitroFran

es como una lata de cocacola, por asi decirlo, dale en el centro mas o menos, ves progresivo, no le metas el ostion , si ves que asi no arranca, yo ya no se que es
 #474354  por Güeli

Desmontale la puesta de marcha y llevala a revisar.A mi me cobraron 24€ por ello. A partir de esa revision no me lo hizo mas
 #474743  por Gamell

ami tambien me paso kite el motor de a. Y comprobe k las escobillas no acian contacto conectando directamente a bateria y chispeando en el exitador.
Compre unas escobillas nuevas por 7e y limpie y engrase el motor y va mejor k nuevo y todo en un par de horas
 #474922  por Gamell

eso es el polvillo de las escobillas que se tiene que limpiar de los canales del contacto de arranque
cambiar las escobillas es mas facil de lo que parece
 #474924  por marti2

da igual marc voy a cojer esto, porke creo ke sale bastante barato

http://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_OSC_L ... LES=615073

( la referencia coincide con el mio D6RA572) hay varios de diferentes portencias , este es el mas alto

este es el motor de arranque ke necesito
pone que esta de oferta, a 103.19, antes estaba a 194.70 (que si lo restas son 91.51 € de descuento)
vale, pero mas abajo pone que si entrego el mio, me descuentan 59 € en el caso de que devuelva el mio
por lo tanto que quedaria en 103.19 - 59 euros hace un total a pagar de 44.19 €
esto es correcto? o me parece muy barato pero no veo otra forma, yo lo entiendo asi tio

luego a pagar mas los portes y historias pero lo sigo viendo muy muy barato, ke lo pido YA
 #475066  por marti2

ya esta pedido a oscaro

la casa de recambios estaba cerrada, y quiero irme a calella este finde con el coche a ver si lo tengo listo

os explico lo de oscaro

he tenido que pagar 170 euros ahora, cuando me llege el motor de arranque nuevo, tengo que devolver el mio y me abonaran los 59, con envio y todo y con eso devuelto se me qeuda en 110

a ver si llega en 2 / 3 dias......... uf espero !
 #475114  por j.f

a mi me pasaba lo mismo,sobre todo a primera hora de la mañana,ya cuando llegaba la tarde no habia problema,le puse otra bateria un pelin mas fuerte y ya sin problema.
 #475174  por jfr_106

Eso es motor de arranque fijo. En el vitara de mi padre también pasaba. Palazo al motor y ya volvía a funcionar, hasta que palmó totalmente.

Saludos.
 #475218  por antonioj

Perdonar por el retraso en contestar ( vacaciones ) , desde que he leido lo que le sucede a Marti , en ninguna de las veces me queda claro si ha hecho el puente con otra bateria de otro coche en buen estado , él comenta que no es bateria pero me gustaria me aclarase porque la descarto esa posibilidad.
Ya se que cuando las escobillas del motor de arranque empiezan a fallar con unos golpecitos suaves en éste , suele volver a girar , pues esta operación ya la he realizado durante el tiempo que estuve de mecanico.