Existen (por lo menos para los saxos diesel) 2 collarines de embrague:
Uno de altura 20,5 hasta vehiculos de octubre del 97 (opr 07665)
El otro de altura 18.5 a partir de ahi (opr 07666)
Luego el casquillo del primario por donde desliza el collarin tambien hay 2 longitudes diferentes (como es logico) pero se diferencian solo en 1mm
Del catalogo de Metalcaucho:
Ref. 4424 longitud 55.5
Ref. 4796 longitud 56.5
El caso es que no se seguro el por que de la diferencia de esos 2 mm de medida. Mirando el repuesto de embrague y plato de presion no hacen distincion en ese punto por lo que son iguales antes y despues de ahi. Solo me quedaria la longitud del primario con respecto a la brida de amarre de la caja al motor.
¿Alguien sabe realmente el por que de esta diferencia de longitud entre collarines?
El problema es que hace tiempo puse una caja de desguace y no se que collarin le corresponde realmente
Uno de altura 20,5 hasta vehiculos de octubre del 97 (opr 07665)
El otro de altura 18.5 a partir de ahi (opr 07666)
Luego el casquillo del primario por donde desliza el collarin tambien hay 2 longitudes diferentes (como es logico) pero se diferencian solo en 1mm
Del catalogo de Metalcaucho:
Ref. 4424 longitud 55.5
Ref. 4796 longitud 56.5
El caso es que no se seguro el por que de la diferencia de esos 2 mm de medida. Mirando el repuesto de embrague y plato de presion no hacen distincion en ese punto por lo que son iguales antes y despues de ahi. Solo me quedaria la longitud del primario con respecto a la brida de amarre de la caja al motor.
¿Alguien sabe realmente el por que de esta diferencia de longitud entre collarines?
El problema es que hace tiempo puse una caja de desguace y no se que collarin le corresponde realmente
No implication, no consideration