Yo es que soi mas de hacer limpieza general 2 veces al año, quitar asientos moqueta, lavar la moqueta, destapizo los asientos, labadora con el suabizante que mas te guste(aviso que esto dura mucho) se lo hice a los de atras y despues de dos meses aun huelen!! tapizarlos otra ves(la proxima vez que lo haga que va a ser en breve igual me lio y hago brico, es facil) montar todo, y coche impecable por dentro. Digamos que me gusta limpiar tambien lo que no se ve. la moqueta quizas es lo de menos, con mantenerla limpia ya estaria, pero lo de los asientos, se incrusta el polvo en la tela y despues se ven todos oscuros en cambio despues de labarlos quedan como nuevos brillantes y haciendo de ambientador, yo soi fumador, pero asi es una forma de que no me quede el olor en el coche, ademas siempre fumo en la ventanilla, y el humo siempre para afuera, ya que sino se incrusta en las telas y cuanto mas fumes mas huele.
Hay gente que quita los asientos y los laba con la karcher, y despues los deja secar al sol, pero no me gusta ya que la espuma de los asientos es muy tupida y para quitarle todo el agua es muy dificil, y despues puedes tener problemas de mohos.
El dia que cambie la luna pase el peor dia de olores en el coche, soi anti ambientadores, mejor dicho, transformadores de olor, y van los tios y me cuelgan uno desos de carton, ademas me marean muchisimo, salio escopeteado por la ventanilla, el coche recien limpio huele a como tiene que oler, al olor de sus materiales, asi me gusta a mi un coche.
Saludetes!!!