buenaS tardes,os comento mi problema,ayer por la tarde fui al tayer a cambiar el aceite,filtros y anticongelante al 16v,cambie el aceite y salia limpio(por cierto no meti sintetico meti semi-sintetico motul 300 no se si dara ruido de taques?) y al abrir el radiador me encuentro una chocolatada curiosa,lo primero que pense fue que tenia un buen culatazo,pero ahora ya no estoy seguro porque ayer le meti un limpia circuitos especial y lo llene y lo vacie varias veces hasta que fue mejorando,por cierto lo vacie en un barreño y no vi ni pizca de aceite,el coche ace dias que lo tengo y creo que nunca se lo habian cambiado,la temperatura del coche no se dispara del medio no suele pasar a no ser hoy que llego a los 3/4 de marcador de temperatura,el vaso del radiador tenia muchisima presion pero el manguito del otro lao lo aplastaba con los dedos sin acer casi fuerza y estaba muy caliente,intente sacarle el aire y algo de presion gano pro no suficiente. pues ace un momento lo coji para ir a comprar y me di cuenta de que tenia la alfombrilla mojada porque perdia el radiador de la calefaccion y caia por las salidas del aire. no se que podra ser exactamente,que este todo tupido o culata o que coj... de momento ya encarge radiador de motor y de calefaccion nuevos. sabeis si se puede anular el radiador de la calefaccion o es dañino para el motor o la refrigeracion?? creeis que tendre culatazo?¿?
Tienes la junta de la culata jodida y como consecuencia de esa sobrepresion que comentas se ha jodido tambien el radiador de la calefaccion. Si no lo reparas pronto lo proximo será que se te clave el termostato como consecuencia de la chocolatada y calenton del 15. Resumiendo, tienes 1000€ de reparacion entre uno y otro
Para tener pocos dias menuda joya te has llevado . Agradeceselo al anterior dueño con una denuncia por vicios ocultos