a mi se me rompio la rosca y un cacho de chapa de alrededor y se a caido para abajo el agujero es en el asiento de conductor adelante al lao de la palanca cambios .solucion acer un cacho pletina acer una rosca con una terraja y soldarla a ser posible kn tig o hilo el electrodo ace mucha chispa y puede dañar el salpicadero o alguna parte yo en el mio lo solucione pensando que solo me avia pasado a mi pero veo que no suerte y espero averte ayudado
ixmael escribió:a mi se me rompio la rosca y un cacho de chapa de alrededor y se a caido para abajo el agujero es en el asiento de conductor adelante al lao de la palanca cambios .solucion acer un cacho pletina acer una rosca con una terraja y soldarla a ser posible kn tig o hilo el electrodo ace mucha chispa y puede dañar el salpicadero o alguna parte yo en el mio lo solucione pensando que solo me avia pasado a mi pero veo que no suerte y espero averte ayudadoami me paso lo mismo que a ixmael, lo que pasa que yo lo que hice fue, despontar el suelo entero del coche quitar todo y dejar solo el asiento de alante, ir al chapinta y cojio el trozo de chapa que se rompio y lo volvio a soldar en su sitio ya que tenia el mismo dibujo, me costo 40€, y la verdad que esta como el primer dia y no volvio a rajarse nada de nada.
si lo llevas a un chapista, llevale tu el coche desmontado, ya que si lo desmonta el, se va a tirar mucho mas tiempo y te va a combrar mucha mas mano de obra.
espero poder ayudarte