• Vibracion saxo

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #476477  por tiang

Hola,pues queria saver si me podeis ayudar,el coche me vibra mucho.
Le cambie el taco de al lado de la distribucion y se quito un poco,pero aun sigue.creeis que cambiando el de la caja de cambios se solucionara?estoy perdidin,asique si me echais una manita os lo agradeceria.
 #476589  por abel_gti

deveria....cuando vibra mucho suelen ser tacos ...revialo y si vibra mucho se tiene que ver si estan jodidos o no...pero nunca esta de mas cmabiarlos todos
 #477446  por ivaanVTR

Pero el vehiculo que te vibra en parado? si es en parado pueden ser los tacos motor, hay mas de uno, debajo la bateria hay otro y otro que sujeta la caja de cambios, yo creo q sera de eso si te vibra en parado y si te vibra funcionando pues puede ser algo de la direccion!
suerte!
 #477493  por tiang

el coche tiembla en parado,ya le cambie el de la pera de la distribucion,y le puso un tornillo de mayor dureza porque los trituran,el de la bateria tambien y sigue igual.
le voy a probar el de la caja de cambios aver.
ademas ya estoy aprobechando y le estoy poniendo unos de mejor calidad.jeje.
por cierto alguien a probado los tacos powerflex o alguno parecido?
 #477548  por saxitogris

Te tiembla en frio o en caliente? Porque al mio le pasa lo mismo, pero sólamente lo hace cuando arrancas, y a los dos segundos se ha quitado....
 #477613  por tiang

El mio es en frio y en caliente,pero cuando andas no lo hace tanto,ahora si lo dejas a relanti el espejo parece el canal plus codificado!!!jeje
 #477625  por Davidvtsrosa

A mi me pasaba lo mismo y cambie los tres y solucionado

Enviado desde mi Iphone usando Tapatalk