• GRAN DUDA..ARRANCARA EL SAXO?

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #477631  por saxo16vdrag

Os cuento, he petado centralita de 16v fase1, y ya he conseguido una de un saxo 16v fase1 que llevaba el codigo de botones en el hueco de la palanca...este saxo arrancaba sin meter codigo porque la ficha de la consola del codigo estaba quitada...entonces...yo con esa centralita, si la pongo la centralita en el mio, arrancara el coche???Tengo tambien el bombin del coche por si acaso lo necesito..que opinais?
 #477634  por antonioj

Si estaba quitada creo como tu deberia arrancarte , pero bueno no tengo experiencia en ello.
 #477669  por saxo16vdrag

Buff...pues no se macho...el coche se me ahogaba y se me quedaba parado...metimos el ordenador y el primero y el cuarto cilindro se quedaban inactivos cuando se paraba el coche...he puesto bobina nueva y sigue el fallo...las bujias estan bien...hemos mirado los cables y parecen estar bien asi que vamos a probar la centralita...que por cierto, con la que he conseguido no me arranca, asi que esta noche la vamos a desbloquear, a meterle el mapeado de la otra centralita que llevaba una repro acojonante y a ver si se ahoga....