• Esquemas electricos retrovisores?

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #474843  por vtsergio

Muy buenas

Os cuento, tengo un problemilla con los espejos electricos en mi VTS 98cv. Desde hace ya varios años no me funcionaban y por dejadez no me decidí a mirarlos, hasta ahora. Desmontando la botonera llegué a la pequeña placa electrónica, que estaba llena de mierda y con los contactos reventados, la intenté reparar a base de microsoldaduras (no sabía que tenía tanto párkinson) pero los contactos siempre se reventaban. Así que busqué y en ebay encontré a un guiri que lo vendía. Lo compré. Lo instalé, y mi sorpresa fue que sólo funcionaban las órdenes derecha-izquierda y NO las de arriba-abajo. Asi que comparé los dos circuitos:

Imagen

El de la izquierda es el que tenía en el coche, y el de la derecha el que compré en ebay, que está nuevito del trinque. Como se ve no son la misma misma placa, a algún ingeniero (seguramente un viernes a última hora) se le ocurrió cambiar el modelo y así joderme a mi entre otros.

El caso es que, por recomendación de un electrónico amigo mío, necesitaría los esquemas electricos de las dos placas para hacer el cambio de cables necesario en las fichas de conexión de la placa.

O si a alguien se le ocurre una alternativa mejor, se aceptan sugerencias que no sean comprar la placa del mismo código, porque ya se me fueron 30 pavos para guirilandia.

Espero vuestra colaboración

Un saludo y gracias
 #475172  por pitufinho

esa parece de un sxara...

pagaste por paypal?? reclamala. ke te devuelvan el dinero. y si hiciste transferencia cancelala y punto ke se joda.
 #475220  por vtsergio

No sé cómo es la del Xsara, pero ésta venía con la carcasa de fuera (la de los botones) con todo. Éste es el anuncio. Aún queda otro a la venta, pero para el que vaya de siguiente que no caiga en lo que me pasó a mi, tiene que asegurarse el guiri de mandar la placa correcta.

Estoy convencido que con los esquemas lo soluciono, sino, me los hago yo probando con un positivo cable a cable.
 #475287  por pitufinho

esque no es tan facil tio.... a simple vista ya se ven pistas cambiadas... osea ke no parece ser del saxo...

lo uniko ke se me okurre es que me los mandes ( las dos placas) y puedo mirar de convertirlo... o bien busca otra placa.. igual hasta te sale economica en la citroen...
 #477129  por RaYaoOo

de que año es tu vts? yo tambien tengo el vts 100cv del 2003 y el mando tampoco me va... estoy buscando un mando o lo que sea por hay pero es que los pruebo de rastros o algo y siguen sin ir.. eso se rompe facil no? estoy por hablar con el guiri haber.. si tiene para el modelo del 2003...
 #477643  por vtsergio

El mío es de 2001. Primero mira cual es la referencia de tu placa y vete a tiro fijo, que no te pase como a mi.
 #480165  por rjyno

Mi 106 XSI del año 93 tiene el mismo que el de la IZQ. A mi se me cortaron los cables de la puerta y tuve que desmontar todo e ir empatando uno por uno. Me equivoqué en dos ( mismo color ) y pun. Lo desmonté el interruptor de los espejos y le estañé la pista recta que va por el extremo que parece que a tí también se te jodió. El estañador ahí es muy brusco, lo que puedes hacer es comprarte un rotulador conductor y marcas las pistas de nuevo del viejo y listo.

Respecto a los esquemas eléctricos yo también me comí la oya. Y ya te digo que en las manuales de reparación no viene el interruptor desglosado viene como pieza y listo. Y en los originales de peugeot tampoco viene. Mira que le diera vueltas.............