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¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #478876  por estira de saxo 2011
 
aver intentare explicarme lo mejor posible por cosas de curro tengo 3000 euros guardado quiero echarle dinero tengo pensado....

suspension:selex
motor:16v 100cv
escape:me quiero pillar un rcracing k suene medio que....
llantas:targa
medida:205-45-R16
filtros:k&n
pintura:color cereza oscuro mate....
interior:color blanco
barras:antivuelcos sparco
asientos:sparcof300 R
exterior:vts aletines paragolpe del. trs.
en fin decirme piezas cumbre para potenciarlo hasta 130cv si se puede o mas amssss necesito a alguien de sevilla que tenga un saxo para que me ayude ene el tema
 #478884  por raul79
 
te quieres gastar 3000 euros en un saxo 1.5d fgfgfgfsdfs , vende el saxo y añade los 3000 euros y piyate un clio sport vvhgh
 #478885  por Rocha
 
Como bien dice raul,vende el diesel y lo que saques se lo sumas a los 3000€ y busca un cliosport o un saxo16v directamente,te saldra mas barato y mas rapido.

PD:El 16v solo lo hay en 120cv no en 100cv.
 #478907  por estira de saxo 2011
 
si supirais lo dificil k es pillarme un 16v ou 8v vts aski en sevilla dificil e visto 2 vts y esk me encanta el saxo y alno encontrar nada de piezas en desguace pues quería hacer este proyecto entrei tio yo y mi primo
 #478918  por CitroFran
 
vas a hacer tremenda tonteria si le aces eso al coche....


comprate un 16 v ,, busca y lo encontraras
 #478935  por raul79
 
hay más vida mas allá de las fronteras de Sevilla ;)
 #479003  por Mario741
 
Pero espera

Quieres meterle el motor de un 16v a tu milky?? o quieres potenciar el milki a 130cv? xD

Si es la primera ya te digo que no puedes, ya que cuando vayas a homologar es mas del doble de potencia el nuevo cambio de motor.

De todas formas con todo lo que has puesto, con 3000€ no te llega ni de coña, haz caso a la gente del foro, si quieres algo potente vende el saxo y comprate una buena base donde puedas potenciar.
 #479006  por marti2
 
macho, vende tu saxo y comprate un 16v

es bien facil hacerlo con pasta en mano

16v los que quieras y baratos ahora
 #479063  por alejandrocas
 
aparte de ser mas del doble de potencia es hacer un cambio de alimentacion, de diesel a gasolina y eso tampoco debe estar permitido
 #479173  por pitufinho
 
tu sabes cuanto te va costar homologar todo eso??? nose yo si te llegaran los 3000 mil euros esos ke tienes solo para los papeles... ( proyecto, pruebas de banco y freno, etc etc...)

sin ir mas lejos en este foro de ke yo sepa hay varios 16v a vender. entra en el subforo de compra-venta ade vehiculos y echa un vistazo, segundamano es otra opcion, milanuncios, coche.net etc etce etc...
 #479179  por jfr_106
 
Locuuuuura
 #479606  por Saxopremia
 
Un colega vende un 16v por 1800! Aun te quedarian 1200 + lo del milqui para cambiarle cosillas!
 #479607  por Rosendo_HDI
 
Sin contar que el primer dia que eches gasolina puedes echar gasoil y jodes el motor jjjj
En serio,ademas de problemas tecnicos lo de la itv es flipante.Cuando homologue cosas del xsra ponia que se podia hacer pero estaba contemplado como nosequereformacaraquetecagas.
Una de las dos (gasoilgasofa gasofagasoil) era mas barata que la otra.
Yo sinceamente mira que me gusta trastear pero no lo haria.Sin contar que llevas un chasis de milky,frenos,puente etc....ese coche vuelca en la primera curva
 #479619  por pitufinho
 
rosendo... eske todo eso lo tiene ke kambiar...

es decir tienes ke dejar el chasis solo y poner todo absolutamente todo del 16v.. bueno el interior no... xD
 #479654  por Rosendo_HDI
 
pitufinho escribió:rosendo... eske todo eso lo tiene ke kambiar...

es decir tienes ke dejar el chasis solo y poner todo absolutamente todo del 16v.. bueno el interior no... xD
Del interior dejar como mucho los cinturones :lol:
 #479685  por jfr_106
 
Una liada vaya...
 #479697  por estira de saxo 2011
 
estuve en itv hoy lunes ya que e estado abalndo conel banco en fin parak me dieran la movida del dinero el problema noes comprarun 16 u 8 v la cosa es k en sevilla poko y yo salir solo por ahy a pillarme un coche menos todavia entoncesla cosa me an dicho k 4500homologar todo seria motor escape todo y aparte la alimentacion del coche homologarla 5600 osea k o una de dos o me gasto mas o cojo e intento potenciar una mijita el milky hasta 90cv para potenciarlo con que enpieso??
 #479699  por CitroFran
 
estira de saxo 2011 escribió:estuve en itv hoy lunes ya que e estado abalndo conel banco en fin parak me dieran la movida del dinero el problema noes comprarun 16 u 8 v la cosa es k en sevilla poko y yo salir solo por ahy a pillarme un coche menos todavia entoncesla cosa me an dicho k 4500homologar todo seria motor escape todo y aparte la alimentacion del coche homologarla 5600 osea k o una de dos o me gasto mas o cojo e intento potenciar una mijita el milky hasta 90cv para potenciarlo con que enpieso??
pues si nohay saxos , comprate otro coche, k para tirar el dinero damelo a mi xD
 #479723  por jfr_106
 
Puestos a liadas metele el 1.4 hdi y luego le metes una buena repro, turbo gordo etc vvhgh

Yo sinceramente me dejaba de historias. Un milki es para consumir poco y durar mucho, todo lo que le hagas será joderlo para llegar a la altura de un 1.1 con alguna pega
 #479725  por pitufinho
 
tio. si te sobra el dinero ya sabes... damelo...


kieres un 16v?? joder.. tu localizas uno, le dices al tio ke te lo mande en la grua del seguro y listo. ke facil es... es mas.. seguro ke a nadie del foro si se lo pides de buenas maneras le importa ir a mirarte el coche...