• Problema con subwoofer ayuda porfavor

  • Audio, etapas, altavoces, configuraciones...

Audio, etapas, altavoces, configuraciones...
 #460287  por RaYaoOo
 
hola buenas , mi problema es que el subwoofer no iva y lo lleve a una tienda y me lo arreglaron me cobraron 20€ y me dijeron que no sabia lo que iva aaguantar pues 1 semana despues se me a vuelto a romper os pongo foto del problema
Imagen

como veis se me a roto el cable que va para dentro y tengo que juntar eso que es un empalme , mi duda es hoy mismo 1 amigo me lo a soldado pero a durado 1hora y se a vuelto a romper mañana volveremos a intentar otra vez e pensado en soldarlo y ponerle silicona para intentar que no se raje la soldadura ni se suelte con tanto meneo , que puedo hacer? si no consigo arreglarlo va para el contenedor y el iman me lo quedo pal frigo xD
 #479446  por ivanvidal87
 
¿No te aguanta bien soldado con estaño?, pues mira se me acaba de ocurrir algo así de repente aunque alomejor no es te da para hacerlo, utilizas una ficha de esas de electricista para unirlos y aun por encima una vez agarrado rellenas el agujero de la ficha de estaño, no se si funcionaría. Otra ide sería, con una piecita de esas que llevan los cables de los altavoces que enganchan en las patillas, la abres un poquitín, metes un cable y otro, apretas bien hasta que queden firmes y le poneis un recubrimiento de estaño bien puesto. Saludos.