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Un lugar para los amantes del Racing
 #479651  por i.yague
 
buenas es un tema sobre suspensiones,si va salir el tipico busca en el buscador que elimine el tema estoi arto de esta gente,he mirado i no he visto nada,no sabia si preguntar porque como con muchos saltais en vez de ayudar..

el caso la pregunta es que le voi a meter al coche una suspension blistein con muelles eichbach de menos 3 cual es la altura optima en cuanto a prestaciones atras bajando alante 3cm, 2 posiciones pa que quede mas o menos el choche igual o solo una para que quede bajao alante menos 3 y atras menos 1y medio?

pd:entiendo que los que tengais saxos ace unos años,ya pasasteis por esto y aora os interesan otras cosas,Pues directamente si no vais a ayudar dejar que otros usuarios que se an comprado hace poco este juguetito empiecen como vosotros hace tiempo
 #479656  por Mario741
 
Si los muelles son de -3,5cm con bajarlo 3 de atras va bien, ten encuenta que el muelle acaba cediendo un poquito por lo cual bajara algo mas de 3.5, tampoco mucho mas no te vayas a asustar.

Por lo que he visto por el foro suelen comentar eso, que o bien esten por igual, o que quede un poco mas alto del culo, yo ahora mismo lo llevo asi ( aun no he podido bajar el puente porque con perfil 50 me rozaria)
 #479658  por raul79
 
hay opiniones de todos los gustos que si a nivel que si un pelin más alto de atras.

Yo lo llevo a nivel me gusta así por la estetica ya que al ver el perfil de lateral está recto, pero tambien digo que ya que el saxo se tiende a ir de culo no vienen mal dejarlo un poco (pero poco) levantado de atras para compensar este defecto.
 #479676  por Bego
 
yo alante lo tengo a -3,5 con los eibach y atras "bajado" 2 posiciones...visulamente se ve alineado y de comportamiento me gusta como va
 #479783  por i.yague
 
visualmente tu coche es como yo lo quiero pero tengo la duda de si el culo es asi mas jugueton que subiendo otra posicion atras..si alguien lo a tenido de las dos formas y puede contar experiencias..jej
 #479790  por abel_gti
 
para gustos colores pero....

yo lo bajaria con eibach -3,5 que van de puta madre,,,ademas de que siempre ceden un poco,los mios esta aora a -4 casi...y de atras siempre un poco mas alto...

eso si ya que te pones a montar suspension y demas...no montes mierdas de lip sport,selex y demas...yo monte eso por que no habia mas pasta y no mereze la pena...vale mas meter una blistein o algo bueno bueno y asi ya te queda listo en ese aspecto
 #479842  por Rocha
 
Esto es como todo en este mundillo;Depende de tu forma de conducir.
Si te gusta el culo jugeton que te ayude a salir de la curva,si eres de ir fino con los deberes hechos...
Lo mejor es que pruebes distintas alturas atrás hasta que encuentres con la que vas mas cómodo.
 #480201  por i.yague
 
con el coche picado tiende mas a culear o alreves?
 #480287  por clio45
 
i.yague escribió:con el coche picado tiende mas a culear o alreves?
Asi tiende mas a culear,pero tiene mas tracccion al salir de curvas cerradas,al acelerar...
Todo depende del tipo de conduccion que tengas, para el uso que lo quieras y como mas agusto te sea de llavarlo.. a algunos le gusta que se le mueva de atras un pelin a otros no,en fin.es probar diferentes alturas y quedarlo con la que mas agusto vayas.
Si te sirve de algo yo lo llevo recto,para que se me mueva el culo lo tengo que forzar bastante y para que me traccione bien le tengo montadas unas buenas gomas alante.
 #480380  por i.yague
 
pues muchas gracias,aver si en breves monta suspension ya, y lo dejare mas o menos recto levemente picao si acaso
 #482704  por Mahindra
 
Como muchos ya sabreis, tengo la moto en venta principalmente por un problema de altura que le afecta a mi compilota. Pero hoy comentado el tema en el curro con un motero eso dice... y me ha comentado que se podria bajar de varias formas como cambiando el amortiguador trasero o cambiando la forma de las bieletas. ?Alguien ha hecho algo de esto? ?Alguien sabe algo o se le ocurre alguna cosa m?s?. Si me dais alguna buena soluci?n igual seguireis teniendo un forero de Varared.
Saludos y Vsssssssss.
 #482706  por joni_106sport
 
Mahindra escribió:Como muchos ya sabreis, tengo la moto en venta principalmente por un problema de altura que le afecta a mi compilota. Pero hoy comentado el tema en el curro con un motero eso dice... y me ha comentado que se podria bajar de varias formas como cambiando el amortiguador trasero o cambiando la forma de las bieletas. ?Alguien ha hecho algo de esto? ?Alguien sabe algo o se le ocurre alguna cosa m?s?. Si me dais alguna buena soluci?n igual seguireis teniendo un forero de Varared.
Saludos y Vsssssssss.
de que año es tu saxo?
para que valla bien en curva y decirte la altura apropiada que cubiertas yevas a la derecha y cuales a izquierda jajajajajaj