chaky106 escribió:como os comeis la patata jejeje teneis las dos respuestas entre lo que comento la gente.
luces de fabrica, almenos en el ciento--- Luces de un filamento estas luces alumbran de 1v(poco, pero alumbra) hasta 12, dando la maxima intensidad, con posicion pasan por un resistencia que baja el voltaje con lo que no se exactamente a cuanto trabajaran exactamente, y, al activarse el boton 12 voltios directos.
tema de leds normales, es relativamente dificil hacerlos variar la intensidad almenos notablemete, trabajan de 1.5 o asi a 4.5 voltios, varian su intensidad, pero sigue siendo mucha para un sitio tan pequeño, con lo que la diferencia seria poco notoria.
lo que comenta el compañero en el primer post, se trata de leds de 3 patillas, negativo comun, positivo rojo, y positivo verde, desconozco si los hay de mas colores, tienen que llevar resistencia en los dos colores ya que trabaja tambien de 1.5 a 4.5
despues ya hay otro tipo de leds(smd), que varian de color dependiendo de la intensidad que le pongas y estos me parece que los hay de mas colores, por ser serian los mejores, cambiando tambien los del cuadro, y haciendo un pequeño controlador, conseguirias elegir el color con el que se iluminan las luces de tu coche, es algo que esta bien, para la gente como yo que se aburre de lo mismo siempre. Tambien son mas dificiles de poner. un copy: "El estándar RGB es capaz de emitir más de 16 millones de colores aunque sólo 6 Millones de Colores son los que alcanza a distinguir el ojo humano."
algo ampliando mi informacion (para mi, y para vosotros) http://tecnologiademontajesuperficial.es.tl/LED-SMD.htm
un salu2! espero haberos aclarado algo
aah, muchas gracias tio, as resuelto todas mis dudas, alomejor me lio a soldar leds smd y listo
un saludo y gracias