• valen las pinzas de 247 para un 266?

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #480431  por Rocha

no
 #480444  por raul79

vale un neumatico de 14" para una llanta de 15"? pues lo mismo.
 #480457  por aletuning46

raul79 escribió:vale un neumatico de 14" para una llanta de 15"? pues lo mismo.
podriais tratar un poco mejor a la egnte que no sabe, tu comentario me ha parecido borde, si no lo se pregunto, para que me digan no cres? pero bueno ya me ha quedado claro

gracias
 #480468  por raul79

siento que te haya parecido borde mi comentario, para nada he querido que se entendiera así :oops: , he querido comparar la diferencia de tamaños de pinza con un neumatico de 14" a 15" para que de ese modo se entienda que son diferentes tamaños, pero bueno ya se sabe que a veces las cosas escritas parece lo que no son, en fin lo dicho, siento lo del comentario

fgfgfg34e
 #480477  por aletuning46

raul79 escribió:siento que te haya parecido borde mi comentario, para nada he querido que se entendiera así :oops: , he querido comparar la diferencia de tamaños de pinza con un neumatico de 14" a 15" para que de ese modo se entienda que son diferentes tamaños, pero bueno ya se sabe que a veces las cosas escritas parece lo que no son, en fin lo dicho, siento lo del comentario

fgfgfg34e

ahora que me lo has explicado, ya entiendo tu respuesta y si no querias ser borde, un mal entendido lo tiene cualquiera poipu3