• ¡Pasar cable etapa de potencia a batería!

  • Audio, etapas, altavoces, configuraciones...

Audio, etapas, altavoces, configuraciones...
 #480675  por ivanvidal87
 
Buenas!!, a pesar de haber leido algún foro que otro sobre el tema, cada vez que voy al coche a intentarlo acabo sudando y de mala ost**. Agradecería muchísimo una explicación algo detallada de como pasar el cable desde dentro del habitáculo hasta la batería porfavor, tengo todos los cables pasados y solo me falta ese. Un saludo y gracias a todos ;) miguelcomprateunvts
 #480679  por CitroFran
 
hay un pasa muros, esta difícil de veer, esta algo mas arriba de los pedales, insisto que esta difícil de ver, yo en el milki empece desde la batería, por que de el motor a el interior pasaba mejor el cable, pero ya te digo, esta mas o menos un poco mas arriba de los pedales
 #480685  por ivanvidal87
 
ariol_saxo escribió:hay un pasa muros, esta difícil de veer, esta algo mas arriba de los pedales, insisto que esta difícil de ver, yo en el milki empece desde la batería, por que de el motor a el interior pasaba mejor el cable, pero ya te digo, esta mas o menos un poco mas arriba de los pedales
He visto por ahí y la verdad es que el acceso fácil no es para ver eso, volveré a fijarme por donde me comentas, muchas gracias.
 #480686  por CitroFran
 
ya te digoq ue es mas facil del motor al interior que del interior al motor, pasa un alambre o algo como si fuera una guia, como lo que hacen los electricistas, luego atas el cable y lo sacas para afuera de nuevo
 #480689  por ivanvidal87
 
ariol_saxo escribió:ya te digoq ue es mas facil del motor al interior que del interior al motor, pasa un alambre o algo como si fuera una guia, como lo que hacen los electricistas, luego atas el cable y lo sacas para afuera de nuevo
Cierto!!!!!!!!!!!!!, me podrías concretar un poquillo mas como acceder desde la batería?, tengo que levantar algún tapizado?, que cable sigo?. GRACIAS!!!!! poipu3 poipu3 poipu3