• Bomba de agua...?

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #478201  por marti2

no se tio, porke el mio tmb va caliente en ciudad, y llevo radiador bueno e, osea no te ralles k eel radiador aunque sea el barato, hara su funcion

como curiosidad, ayer llege a un sitio con calefaccion peusta, osea el motor no habia enchegado los electros aun, pasan 10 minutos y me rallo y lo cambio de sitio el coceh, arranco y la aguja subido un poco mas y los ventiladores estaban encendidos xD ....... se le va la olla total
 #478274  por marti2

marti2 escribió:no se tio, porke el mio tmb va caliente en ciudad, y llevo radiador bueno e, osea no te ralles k eel radiador aunque sea el barato, hara su funcion

como curiosidad, ayer llege a un sitio con calefaccion peusta, osea el motor no habia enchegado los electros aun, pasan 10 minutos y me rallo y lo cambio de sitio el coceh, arranco y la aguja subido un poco mas y los ventiladores estaban encendidos xD ....... se le va la olla total

esto me han dixo que e snormal, aunque tu pares el coceh con el ventilador apagado, el coche aun apagado general algo de calor y por eos pasa eso, totalmente normal osea por ai no van los tiros
 #478287  por clio45

Se me ovido decirlo ,yo lo que hice de echarle agua en el lavadero lo hice con el motor en marcha y la segunda velocidad de los ventiladores funcionando ya que venia alto de temp.que al poco de darle con el agua pulverizada paso a primera velocidad y la aguja como dije anteriromente debajo de la mitad...pues nada seguire indagando lo proximo que are sera anular el enfriador de aceite a ver que tal no vaya a ser que venga parte del problema o el problema de hay..
 #478578  por clio45

Bueno pues ya estoy aqui otra vez,anule el enfriador de aceite y bueno a mejorado algo pero no lo que debiera lo que quiere decir que de hay no viene el problema directo.
Marti yo sigo encabezonado con el radiador pero me da cosa gastarme una pasta en uno nuevo y luego sigamos igual como me dices,buscare uno en un desguace y probare a ver que tal..ya es lo que me keda por probar..
As averiguado algo en el tuyo..??
 #478596  por marti2

no compres otro radiador te va igual, me apuesto lo que quieras

el mio tiene junta culata rota, tengo cita en la citro para que me revisen todo y me digan porque se calento si tengo todo supuestamente bien, a ver si ellos tienen la formula milagro para llevar el coche a la mitad

cosa que dudo
 #478614  por kanksport

alomejor es una tonteria pero por probar no pierdes nada a mi me paso lo mismo en un 8v me volvi loco y lo k hice fue anular el radiador de la calefaccion y desde entonces de maravillas un saludo
 #478662  por clio45

marti2 escribió:no compres otro radiador te va igual, me apuesto lo que quieras

el mio tiene junta culata rota, tengo cita en la citro para que me revisen todo y me digan porque se calento si tengo todo supuestamente bien, a ver si ellos tienen la formula milagro para llevar el coche a la mitad

cosa que dudo
pero es que el mio tiene la junta 200km entonces que puede ser..??bueno pues a ver si los de la citroen dan con la tecla majica que llevamos tanto tiempo buscando.
kanksport escribió:alomejor es una tonteria pero por probar no pierdes nada a mi me paso lo mismo en un 8v me volvi loco y lo k hice fue anular el radiador de la calefaccion y desde entonces de maravillas un saludo
bueno probare a ver que tal..pero y si es de hay cual es el problema??por que le cambie ese radiador hace menos de un año y no veas la que me meti para quitar el salpicadero y demas..
 #478736  por clio45

bueno pues e seguido probando y e anulado el radiador de la calefaccion no vaya a ser que estubiera obstruido o algo pero nada el coche va igual o kizas un pelin peor se sube la aguja antes...
Asi que nada ya lo unico me queda por probar es el radiador de motor..
 #481271  por clio45

Hola de nuevo..estoy aqui otra vez con buenas noticias,marti como seguia encabezonado con el tema del radiador lo e cambiado por un ordoñez pero el de 31 de espesor que es el que lleva el saxo automatico y ahora salgo a carretera como antes a probar y por fin se enfria...!!!!!ya no pasa la aguja del medio ni por ciudad ni carretera,bueno en carretera se enfria ya que lo tengo sin termostato cuando pueda lo pondre...
Asi que nada despues de hacer culata y darles mas de mil vueltas era el radiador que no era suficiente para ese coche..

P.D lo que si me va un pelin mas caliente de lo normal es el aceite,(habra cogido celos del agua)por que puede ser??
 #481274  por Güeli

Güeli escribió:Si por ciudad no se calienta y en carretera si, es facil que el radiador esté tupido. Normalmente cuando le pides chicha, la propia velocidad refrigera a traves del radiador. En tu caso no lo hace. Yo lo veo claro. Si fuese la bomba por ciudad tambien se pondria en zona roja con los electros a tope
:helado:
 #481288  por clio45

el radidador era y es nuevo no tiene ni un año no esta tupido,yo le metia agua por la entrada de arriba y salia por abajo sin dificultad ninguna..ahora que cuando la bomba le mandara mas caudal y este no fuera capaz de asimilarlo pues casi que seguro que fuera eso,pero ya te digo obstruido,sucio.. no esta.
Solo que no es suficiente para este coche..