El caso es que después de montarle el bloque 1.6 con la culata 1.4 a mi 106 XSI, después de un rato estando encendido, más o menos en temperatura de funcionamiento salta el fallo motor lo hace unos segundos, se va y vuelve al minuto o así.
La diagnosis que puedo utilizar no entra en el conector que este coche tiene.
Tengo que decir que el coche al estar encendido huele a gasolina y aceite, parece que estuviste con una moto de 2 tiempos pero los retenes y eso es todo nuevo. Me temo que ese olor sea por culpa de la sonda lambda y que el coche escupa gasolina ( mezcla muy rica ) ya que pasa una cosa si no tanteas bien el embrague y se te cala volverlo arrancar es compliacado, hay que estar encima del motor de arranque un buen rato. Los inyectores que lleva son los del XSI ya que los del saxo no le valen, y los del XSI son de mayor caudal.
Puede ser por esto ultimo por lo que estea ahogado ?
Se que nenobravo tenía uno como el mío a ver que dice....
Por qué el fallo motor, tengo que irme a algo concretamente ?
Saludos y espero vuestra ayuda !
La diagnosis que puedo utilizar no entra en el conector que este coche tiene.
Tengo que decir que el coche al estar encendido huele a gasolina y aceite, parece que estuviste con una moto de 2 tiempos pero los retenes y eso es todo nuevo. Me temo que ese olor sea por culpa de la sonda lambda y que el coche escupa gasolina ( mezcla muy rica ) ya que pasa una cosa si no tanteas bien el embrague y se te cala volverlo arrancar es compliacado, hay que estar encima del motor de arranque un buen rato. Los inyectores que lleva son los del XSI ya que los del saxo no le valen, y los del XSI son de mayor caudal.
Puede ser por esto ultimo por lo que estea ahogado ?
Se que nenobravo tenía uno como el mío a ver que dice....
Por qué el fallo motor, tengo que irme a algo concretamente ?
Saludos y espero vuestra ayuda !