• Posible bloqueo de centralita

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #482434  por howesvtr

Hola todos los del foro, les escribo porque al parecer se me bloqueo la centralita. Esto me paso ayer estaba revisando el tablero (cuadro de relojes), conecte la bateria y sin darme cuenta deje la llave con el contacto dado despues de eso el auto no hace nada doi arranque y nisiquiera gira el motor de partida. He leido en el foro problemas con el codigo antiarranque de la centralita, pero he leido que por lo menos el motor de partida funciona, por eso no estoy seguro si es la centralita. Mi auto es un saxo vtr del 97 sin codigo y la centralita es del 98 con codigo, esta centralita tiene el corte a las 7200rpm se la compre a un amigo antes de que vendiera su auto por lo que andube años con la centralita desbloqueada manualmente, pero ahora no tengo como ubicar al actual dueño de ese coche como para desbloquearla.
Pd: el motor de arranque No gira, por eso mi duda si es la centralita.

Gracias de antemano, Saludos.
 #482442  por chaky106

habras descargado la bateria?? ya que el motor de arranque funciona siempre!!! revisa los bornes tambien, que habeces son muy cabrones ejejejej

Salu2s!
 #482524  por butaneitor

coño, eso es que te has cargado el motor de arranque, prueba a em`pujarlo y si arranca es que es eso, o empujando o cuestabajo
 #482595  por howesvtr

Muchas gracias por sus respuestas, ustedes tenian la razon no es problema del computador. El problema es la chapa de contacto, por eso no daba arranque.
Muchas gracias, saludos.