• Inyectores 206 GTI para Saxo 1.6 16v

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¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #483073  por ghoto
 
Hola mejoraria algo el coche con unos inyectores de 206 GTI ? Tengo entendido que son de mas cauldal, claramenta tambien montaria un regulador de presion de gasolina y cambiaria la bomba por una que de un poco mas de presion, haber si alguno me podeis ayudar con el tema, un saludo.
 #483142  por alejandrocas
 
se necesita mas aire para quemar esa gasolina, si vas rico de gasolina puedes tener problemas en la itv
 #483145  por Rosendo_HDI
 
alejandrocas escribió:se necesita mas aire para quemar esa gasolina, si vas rico de gasolina puedes tener problemas en la itv
+1
Fijate que comentas,mayor inyector y ademas mas presion,es decir muchisima mas gasolina.El aumento de gasolina es de acuerdo a un aumento de aire como dice alejandro.Yo en esas pruebas he encontrado que en ciertas rpm si mejora bastante con inyector mayor,pero en ciertos rangos muy pequeños,el resto de revoluciones va como el puñetero culo
 #483177  por ghoto
 
Me lo recomendariais o no ? Ahora mismo el coche tienes colectores 4-2-1 con linea completa y campana de admision, esque probablemente consigo unos muy economicos y nose si vale la pena o no, un saludo
 #483216  por alejandrocas
 
ghoto escribió:Me lo recomendariais o no ? Ahora mismo el coche tienes colectores 4-2-1 con linea completa y campana de admision, esque probablemente consigo unos muy economicos y nose si vale la pena o no, un saludo
tal y como tienes el motor ahora mismo es de serie, si en un futuro tienes pensado hacer alguna otra cosa (arboles de levas, rectificar a valvulas mayores..etc) cualquier modificacion en la que se vea incrementado el consumo de aire, pues si pueden ser una opcion, tal y como tienes el coche deja los que tienes, aun asi ya te digo de mano que la forma de esos inyectores no es la misma que los del saxo 16 y probablemente tengas que andar con inventos en la rampa para que te cuadre todo bien, nose muy bien cual era el caudal de ellos pero supongo que andaran en torno a los 180cc a 3 bares