buenas queria saber si un silencioso trasero gr.a haria un ruido excesivo o seria algo mas de lo normal simplemente.teniendo todo lo demas de serie. he estado mirando en youtube pero solo veo lineas completas,saludos
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
totterreno escribió:el grupo a la salida es bastante mas ancha que el gr n, el gr n suena mas a racing por decirlo de alguna manera, y el gr a suena mucho mas que el n.Pero sólo lleva el último silencioso o toda la linea entera?
a mi el sonido del gr a me parece "tunero" sin embargo el gr n...... buf!!!!
como te dice mario, en el coche de rocha (un 16v) suena que da gusto!!!
xabibi escribió:pues ya no se que decirte......totterreno escribió:el grupo a la salida es bastante mas ancha que el gr n, el gr n suena mas a racing por decirlo de alguna manera, y el gr a suena mucho mas que el n.Pero sólo lleva el último silencioso o toda la linea entera?
Me estais calentando...
totterreno escribió:xabibi escribió:pues ya no se que decirte......totterreno escribió:el grupo a la salida es bastante mas ancha que el gr n, el gr n suena mas a racing por decirlo de alguna manera, y el gr a suena mucho mas que el n.Pero sólo lleva el último silencioso o toda la linea entera?
Me estais calentando...
creo que lleva el silencioso gr n y linea de milki.
pero tampoco me hagas mucho caso.
VaroCore88 escribió:Entonces para el mio, que es un 16v del 2000, fase 2 por fuera y fase 1 por dentro el que necesito es.....???No es tan difícil...
Rocha escribió:me doy por aludidoVaroCore88 escribió:Entonces para el mio, que es un 16v del 2000, fase 2 por fuera y fase 1 por dentro el que necesito es.....???No es tan difícil...
TODOS los 16v,sea la fase que sea y el año , llevan la misma linea,el catalizador debajo por lo tanto suprimen catalizador las lineas de f2,pero la del 1.5d con pequeño silencioso y la del 1.4 f2 directa.
Aqui tenéis toooooodos los sistemas de escape de los saxo ,por motorización y con año de fabricación.
Y aclaro y apoyo al que lo decía,que las lineas de el vts 100cv f2 y las del 15D son idénticas!!!
totterreno escribió:diferente si que suenana, y se nota un cacho, pero creo que no me e explicado bien.clarisimo,jeje pensava que era alreves.
yo el gr n lo tengo hace un par de semanas y era lo que estaba buscando, y un chaval me da por mi gr n, su gr a , mas dinero.
haber si asin me expreso mejor....
lo digo porque no quiero vender el gr n jejejeje
pero si me sale a cuenta para vender el gr a y comprar otro n de sobra..... pues lo cambio jajaja