• RUIDO RARO

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #484601  por novasaxo

Hola tengo un saxo 1.1i y cuando pulso el boton de la recirculacion del aire(boton sin luz) dentro del salpicadero suena un CLACK CLACK seguido todo el tiempo y cuando pulso otra vez el boton(boton con luz) deja de sonar
que puede ser y si tiene facil arreglo
1saludo y gracias de antemano
 #484612  por antiracing

Tiene toda la pinta de ser el motor de recirculacion
como dices. A mi me paso hace tiempo hasta que se
jodio del todo porque mi mecanico me dijo que habia
que quitar el salpicadero para cambiarlo, asi que pase
del tema. :blink2:
 #484614  por WISPER

se ta jodio el motorcillo que controla la trampilla de la recirculacion, ati al menos te suena cuando pulsas a algunos les suena todo el tiempo y acaban por desconectar la clavija del motorcillo. xD
 #484628  por antonioj

Yo nada más comprar el coche hace 4 años hacia esto mismo es molestisimo por lo tanto decidi sacar el motor de marras lo destripe y viendo que no tenia arreglo lo guarde para comprar uno igual en el desguace cuando fuera para comprar alguna otra cosa y asi esta esperando ( es que como no le sale nada como para ir al desguace ) , y además no hace falta sacar el salpicadero yo no necesite sacarlo solo soltar todo el conjunto motor calefacción pero no se lo recomiendo a nadie pues es muy jodido de hacer asi tambien soltarlo se suelta pero encajarlo otra vez cuesta más.
 #484629  por antiracing

WISPER16V escribió:se ta jodio el motorcillo que controla la trampilla de la recirculacion, ati al menos te suena cuando pulsas a algunos les suena todo el tiempo y acaban por desconectar la clavija del motorcillo. xD
Eso es lo que me pasa a mi.¿Donde esta esa clavija para desconectarla? Me hariais
un gran favor, porque llebo asi con ese ruido
varios años. Gracias.
 #484688  por antonioj

Si abres la guantera hay una tapa de registro la quitas y creo que veras la conexión quiero recordar pues esto como lo hice hace 4 años y me lie hasta poder sacar el motor de marras por lo tanto solte toda la calefacción ahora dudo si lo hice por debajo o por ese registro.
 #484690  por WISPER

creo que como te an dicho por aqui quitas la tapa k esta dentro de la guantera donde va el rele del aire acondicionado, y si no pues agachandote por debajo de la parte del salpicadero del copi es una clavija marron la desconectas y ale. vvhgh
 #484705  por antiracing

Ok muchas gracias, mañana por la mañana lo probare y ya os contare, poipu3
 #485040  por antiracing

A falta de una, he quitado 2 clavijas que habia
por la parte de abajo, y nada de nada. Sigue el
mismo ruido insoportable. Luego hago 1 foto
de las clavijas que he quitado.
 #485075  por antonioj

Lo que has desconectado es el motor de velocidades del ventilador , no la trampilla de recirculación.
La otra clavija haber si va a ser de un airbag.
Yo creo que lo mejor no es mirar por abajo del salpicadero sino por el registro de la guantera.
 #485077  por WISPER

como te dice antonio es mejor que lo intentes desconectar por arriba, haber si luego le saco una foto yo al mio.
 #485169  por antiracing

Estas son las clemas que he quitado, me extraña que sea del airbag, lo tenga en el volante, xD

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
¿alguna idea?
 #485170  por WISPER

me parece k vas desencaminado xd el tuyo es fase 1 de donde son esas clavijas
 #485172  por antiracing

Debajo de la guantera, mirando por la trampilla a la derecha. ¿que es lo que he quitado?.. :shock: :shock: :shock:
 #485246  por WISPER

pues seguramente la calefaccion prueba haber si va xD
 #485358  por antiracing

Esta mañana he vuelto a poner la 2 clemas, paso de movidas. vvhgg