Buenas rosendo confirmame el alzado maximo i si puedo montar levas con 9 de alzado, porque si puedo las pido hoy
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Rosendo_HDI escribió:Si tiene la centralita de serie me lo creo todo,es mierda,de todas formas no tiene pinta de que le hayan echo repro ni nada porque sube algo lento...
Lucho escribió:Cierto,ai ties razonRosendo_HDI escribió:Si tiene la centralita de serie me lo creo todo,es mierda,de todas formas no tiene pinta de que le hayan echo repro ni nada porque sube algo lento...
si que tiene repro rosendo, corta a 7500!! cuando el corte de un xs de casa es a 6500, lo de la centralita de origen estoy totalmente de acuerdo pero ya no solo la centralita la electronica en general de ese coche da un ascazo que no veas
AlexRTracing escribió:entonces rosendo?? Mejor cambiarlos no?? Yo tengo los 2 asiq no me cuesta nada...pero yo no tenía intención de cambiarlos...por que no creí que pasaría nada y porq he visto por ahí lo de la arandela...pero bueno...es cambiar unos por otros...y fuera??Si,claro,solo cambiarlos peeeero..Cambiarlos supone abrir culata por el tema de las valvulas a no ser que hagas algun truco que hay por ai para no abrir.Pero vamos..haciendolo como toda la vida hay que abrir la culata.Y si no los cambias pues no tocas culata y montas los arboles en una mañana.
NachoRallye escribió:Yo llevo los del Saxo i llevo 10000km i en circuito i sin problemas i ara montare nreman ph3 de c2 vts de 9 de alzadoentoncs confirmado que puede montarse 9 con la junta de serie...si es así...que opinais...de rebajar un poco la culata o montar junta mas fina y dejo las de saxo 8.5?
AlexRTracing escribió:NachoRallye escribió:Yo llevo los del Saxo i llevo 10000km i en circuito i sin problemas i ara montare nreman ph3 de c2 vts de 9 de alzadoentoncs confirmado que puede montarse 9 con la junta de serie...si es así...que opinais...de rebajar un poco la culata o montar junta mas fina y dejo las de saxo 8.5?
AlexRTracing escribió:Yo digo lo de rebajar mas, porque habéis puesto que admite mas de un 8.7 de alzado, con la junta de serie no? y el tema de sacarle partido, ya que lo hago, cuanto más corra mejor, y el tema de la caja y el autoblocante, yo de momento estoy buscando potencia, no para nada en especial,como ya dije es mi 5º saxo,y quiero probar esto que tu has animado a hacer (JP4)...
Con esto me refiero que tu tienes claro que el coche lo quieres para circuito...y el futuro del mio es incierto.
tanto puedo venderlo en unos meses,como cogerlo 1 vez al mes... o que le ponga 4 cruces, 13x64 y autoblocante XD