• cambair cuadro vts fase 2 a milki fase 2

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #486152  por rubenrego

buenas queria saber si se puede poner el cuadro del vts fase 2 al milki fase dos?
es posible?
aparte, me e dado cuenta de que el indicador de gasolina del vts va arriba y del milki va abajo ala derecha es posible conectarlo bien o pasaria algo raro?
 #486156  por WISPER

sera al reves no? el milqui lo lleva arriba y el saxo vts 8v lo yeva a la derecha. el milki lleva solo una aguja y en los lados dos cuadrados no? el 8v lleva 2 agujas y el 16v 3 xD
 #486157  por rubenrego

WISPER16V escribió:sera al reves no? el milqui lo lleva arriba y el saxo vts 8v lo yeva a la derecha. el milki lleva solo una aguja y en los lados dos cuadrados no? el 8v lleva 2 agujas y el 16v 3 xD

por lo menos mi milki es el fase 2 del 2000
y lleva el de la gasolina abajo a la derecha !
 #486160  por WISPER

ah si? ai me pillas xd k kieres ponerle el del 16v? entonces en el lado izquierdo k te marca la temperatura del agua tambien?
 #486161  por WISPER

si tienes razon ai milkis con temperatura y nivel de gasolina igual k los saxo 8v, lo del marcador hay gente k le mte el del 16v al 8v y le funciona, evidentemente la temperatura del aceite no. poipu3
 #486163  por rubenrego

WISPER16V escribió:si tienes razon ai milkis con temperatura y nivel de gasolina igual k los saxo 8v, lo del marcador hay gente k le mte el del 16v al 8v y le funciona, evidentemente la temperatura del aceite no. poipu3

pero mi caso es cojer el cuadro del vts a mi coche milki , 16 u 8 pero quiero qe funcione bien xD
 #486165  por WISPER

el del 8v es similar pero no se como te marcara la velocidad y las revoluciones.. sobretodo esto ultimo.
 #486167  por rubenrego

WISPER16V escribió:el del 8v es similar pero no se como te marcara la velocidad y las revoluciones.. sobretodo esto ultimo.

esque claro al ser de gasolina a poner a un milki pues nose yo si valdra la pena gastarme dinero en una chatarreria por un cuadro del 8v para luego comermelo con papas xD
quiero experiencias de alguien que lo aya echo...
 #486168  por WISPER

pues no se no me suena haber visto a nadie que lo aya hecho si e visto cambiar un cuadro de fase 1 a fase dos, si te servira pero a saber como te marcara las rpm. yo lo veo una tonteria total pa cambiar un color por otro.
 #486247  por rubenrego

WISPER16V escribió:pues no se no me suena haber visto a nadie que lo aya hecho si e visto cambiar un cuadro de fase 1 a fase dos, si te servira pero a saber como te marcara las rpm. yo lo veo una tonteria total pa cambiar un color por otro.

es mas por capricho ! xD
 #486342  por Sleep_Walker

En un fase 1 se puede hacer cambiando un par de cosillas, supongo que en el fase 2 sera lo mismo...
 #486347  por rubenrego

WISPER16V escribió:ah si? ai me pillas xd k kieres ponerle el del 16v? entonces en el lado izquierdo k te marca la temperatura del agua tambien?

si en el lado derecho me marca la temperatura
 #486350  por rubenrego

Sleep_Walker escribió:En un fase 1 se puede hacer cambiando un par de cosillas, supongo que en el fase 2 sera lo mismo...

te refieres ponerle uno del vts a milki?
 #486403  por Sleep_Walker

rubenrego escribió:
Sleep_Walker escribió:En un fase 1 se puede hacer cambiando un par de cosillas, supongo que en el fase 2 sera lo mismo...

si, me refiero de ponerle el cuadro de un vts fase 1 a un milki fase 1
 #486507  por rubenrego

Sleep_Walker escribió:
rubenrego escribió:

si, me refiero de ponerle el cuadro de un vts fase 1 a un milki fase 1

claro pero mi duda es de fase 2 vts a fase 2 milki