• ¿Que motor es este?

  • ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #486180  por Prd8V
 
.
Última edición por Prd8V el 01 Nov 2011, 15:02, editado 1 vez en total.
 #486184  por WISPER
 
puedes mirar el puente trasero¿
 #486185  por Rocha
 
Es un 1.4
 #486186  por butaneitor
 
Lo que me estraña es que los fase 2 no tengan todos A/A
 #486188  por WISPER
 
yo estoi con rocha diria k 1.4 por el estrechamiento ese raro que tiene en la admision.
 #486189  por Prd8V
 
Nosé el puente trasero ya le hare fotos, podrías argumentarme porque es un 1.4 esque yo no veo diferencias respecto al 1.6, un saludo y gracias por las respuestas a todos
 #486191  por WISPER
 
y no es mas facil que mires directamente la ficha tecnica?
 #486192  por Evolution
 
Yo diria que 1.4 por la varilla del aceite
 #486193  por Prd8V
 
.
Última edición por Prd8V el 01 Nov 2011, 15:02, editado 1 vez en total.
 #486194  por WISPER
 
Cambia la admision, si te fijas tiene como un estrechamiento que el 1.6 no tiene y la varilla del aceite en el 1.6 va en el otro lado.
 #486232  por saxitogris
 
Joder pues el mio que es un 1.4 lleva la varilla del aceite en el otro lado....
 #486233  por WISPER
 
y la admision como la lleva?
 #486236  por saxitogris
 
Practicamente es la misma. Mira en el apartado de compra venta de vehiculos, verás que vendo el mio, y una foto del motor.
 #486239  por Rosendo_HDI
 
1.4 y la centralita es de los ultimos modelos con ecu sagem S2000
No os fieis de la varilla que el mio e el 1.6 100cv y la lleva ai
La foto mas nitida imposible...me la hicisteis algun en la kdd pero nunca recurdo quien XD
Imagen
Última edición por Rosendo_HDI el 31 Oct 2011, 02:22, editado 1 vez en total.
 #486244  por alejandrocas
 
esa centralita no es la 7.4.4, por tanto el 100cv no es.

Ese motor es un 1.4 KFW
 #486258  por marti2
 
butaneitor escribió:Lo que me estraña es que los fase 2 no tengan todos A/A
era opcional
 #486264  por raul79
 
Es el mismo motor que el de mi saxo, por lo tanto 1.4
Fijate que las ruedas del puente trasero estan metidas hacia adentro, ya que tienen el puente mas corto que los 1.6

Y la prueba definitiva que es un 1.4 fijate que los frenos de atras son de tambor, solo los 1.6 llevan detras frenos de disco ;)

Salu2



Enviado desde mi Olivetti Lettera usando paloma mensajera.
 #486270  por Rocha
 
La varilla a la derecha es para poder vaciar el cárter por ella por que con la del centro no se puede al ser mas estrechas.NO recuerdo a partir de que año se empezó a poner así en los saxo.
 #486332  por WISPER
 
raul79 escribió:Es el mismo motor que el de mi saxo, por lo tanto 1.4
Fijate que las ruedas del puente trasero estan metidas hacia adentro, ya que tienen el puente mas corto que los 1.6

Y la prueba definitiva que es un 1.4 fijate que los frenos de atras son de tambor, solo los 1.6 llevan detras frenos de disco ;)

Salu2



Enviado desde mi Olivetti Lettera usando paloma mensajera.
de ahi mi pregunta de si podia mirar el puente trasero stinkidavish
 #486335  por raul79
 
lo siento no me fijé, estaba con el tapatalk y no leí todas las respuestas JAJAJA.

Salu2