• Caja Xsara En TU5JP4

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #486703  por JAKERGEE

Pues una duda un poco tonta que tengo, que es por curiosidad mas que por otra cosa, en tal caso de meter un TU5JP4 en el saxo, ¿se puede poner con la caja de cambios de un xsara Vts o cualquier otro modelo? (supongo que si) pero le daria una relacion con poco nervio, ¿me confundo?. Un saludo.
 #486712  por alejandrocas

de que caja de xsara vts estas hablando?
 #486717  por JAKERGEE

No se, es un poco a lo general, desde la ignorancia.
 #486723  por Rosendo_HDI

El xsara 1.6 16v vts puedo mirar que caja en concreto lleva mañana,pero segun el programa de citro puede llevar 16x65 y varias realciones,con el codigo que lea mañana se puede saber exacto
 #486726  por JAKERGEE

Vale, gracias poipu3 no es por nada en concreto, solo una duda, pero seguro que mas de uno se ha echo la misma pregunta xD. Un saludo.
 #486776  por alejandrocas

la caja de xsara 1.6 16v es un grupo 16x65 con relaciones largas, la relacion final queda algo mas larga que la caja de un saxo 16v..pero claro xsara vts hay 1000motorizaciones, de gasolina y diesel y la unica caja, por asi decirlo, "mas compatible con el saxo" es la MA
 #486783  por Rosendo_HDI

Esta tarde a las 4 te pongo la numeracion exacta que hoy no he podido levantarla
 #486788  por JAKERGEE

Entiendo, ya se que he preguntado a la aventura en cuanto a todas las motorizaciones del xsara, que seran 200 como decis, pero me picaba la curiosidad y nunca esta de mas enterarse jajaja.
 #486833  por Rosendo_HDI

20CN28
En san google puedes mirar que lleva o si no luego en casa le echo un vistazo a ver cual es.
 #487033  por Rosendo_HDI

Se me ha olvidado traerme el numero de bastidor porque en el programa de citroen lo metes y te dice hasta cuando le echas gasofa jajaja..lo de la caja viene bien explicado,por ejemplo en la de mi saxo 100cv me dice que es:
CAJA DE CAMBIOS (CARACTERÍSTICAS) MA S REFOR MEJOR
RELACIÓN DEL PAR CP 17 X 61
PAR DE TACÓMETRO CT 19 X 17
Mañana te miro exactamente la del xsara
 #487069  por JAKERGEE

Jajajaja supongo, oye muchas gracias tio te estas tomando la molestia. vvhgh Siguo diciendo que lo he preguntado a lo loco, pero lo mismo me lio a poner un TU5JP4 y quiero saber todas las posibilidades porque los psa parecen legos xD
 #487077  por Rosendo_HDI

El tema de las cajas la verdad es que esta hablado,si buscas en el foro hay varios post guapos,en concreto de alejandrocas y de brian riesgo.Da igual el jp4 o el del saxo,es lo mismo.
 #487080  por JAKERGEE

Si, supongo que la mia mismo le vale perfectamente, pero no me fio mucho de ella y como tarde o temprano tocara comprar una queria enterarme de esto, pero vamos quitando complicaciones comprare la de un saxo en tal caso y a volar.