Bueno pue ya estado montando el motor todo perfecto hasta la hora de apretar los tornillos de la culata, e Puesto el carro de balancines y le afloje todos los tornillos de los balancines y según manual me puse a apretar en espiral los tornillos, me ponía? Primera fase apretar a 20mn y F2- apretar 120 grados y luego otros 120 grados, pues puse un vaso de 8 creo en el agujero de la polea culata para calarla y me puse a apretrar.
En el tercero ya notaba que Iba mas duro y en el cuarto casi no podía apretar mucha fuerza y digo esto va mal algo me fijo en los balancines del medio y me hacen presión Con los muelles aun teniendo los tornillos (tope) arriba del todo.
No se algo hago mal y no se que pasos dar?
Socorro que l domingo tiene que estar colocado en el coche y arrancado.
En el tercero ya notaba que Iba mas duro y en el cuarto casi no podía apretar mucha fuerza y digo esto va mal algo me fijo en los balancines del medio y me hacen presión Con los muelles aun teniendo los tornillos (tope) arriba del todo.
No se algo hago mal y no se que pasos dar?
Socorro que l domingo tiene que estar colocado en el coche y arrancado.