• supresor? lunea intermedia? cual mejor

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Un lugar para los amantes del Racing
 #482770  por crackbcn24
 
hola, el caso que despues de hablar cn gente nose que opcion es mejor.. en el coche tengo supresor linea intermedio de serie i al final silencioso grupo n, i el coche en teoria me va bien nose si a perdido algo...

pero man dicho que si envede supresor le pongo catalizador de serie i le pongo linea intermedia i dejo el grupo n tirara mas que como lo llevo yo con supresor i intermedio de serie.... nose que hacer


lo dejo como lo tengo o pongo el catalizador i cambio el intermedioo?


yo quiero que gane algo mas..


despues tambien con que opcion sonaria mejor gracias saludoss espero vuestra ayuda vvhgh
 #482775  por Rocha
 
Hasta que no pruebes todas las combinaciones no sabras REALMENTE que va mejor o peor,por mucho que te digamos aquí,en serio.
 #482828  por Lucho
 
yo lo llevaba como tu o sea supre+escape y nada mas montarlo el coche parecia que corria mas, pero ahora he montado toda la linea de origen incluido el silencioso final y me parece que empuja mas en todo regimen, el coche viene preparado para funcionar asi si lo tocas pierdes mas que ganas...
 #482836  por marti2
 
el coche como corre mas es con la linea de serie, y supresor de catalizador. lo malo, que yo llevo asi dos internedios kemaos.......

proximo, una linea omp gr.n
 #482878  por marti2
 
crackbcn24 escribió:i toda la linea omp grupo n gana pero siempre en altos no? en bajas perdera mas?
con un escape siempre vas a ganar en altos
 #488374  por SINXONE
 
Yo no soy un experto, ni mucho menos, pero acabo de montar al 1.6 8v de 90 cv, supresor RcRacing, y el resto de la linea de origen, y la mejora es notable sobre todo en altas.
Por lo que he oido y me ha confirmado mi colega kintanilla, lo mejor es dejar siempre el silencioso de origen, pues si lo quitas, en el 8v sueles perder bajos. Supongo que en el 16v será diferente...
Lo próximo que montaré serán colectores 4-2-1 y posíblemente le quite el cortafuegos, pero siempre con el silencioso de serie.
Personalmente, el sonido solo poniendo supresor, me parece exquisito; sin llegar a causar estruendo ni ser molesto en viajes largos, es un sonido discreto.
 #488437  por marti2
 
yo creo k es de las mejores configuraciones tal como lo lelva,s todo de origen anulando el catalizador

para el coste del supre es lo mejor que puedes hacer, no suena si no le pisas, y suena mejor con el pie abajo

el coche va mucho mejor en todo rango
 #488678  por alejandrocas
 
si el motor esta de serie, linea de serie con colectores de escape de serie si vamos a quitar catalizador
 #488680  por otsirc
 
alejandrocas escribió:si el motor esta de serie, linea de serie con colectores de escape de serie si vamos a quitar catalizador
+1 millon para mi es como mejor va el coche todo de serie con supresor de catalizador
 #488830  por i.yague
 
todo de serie quitando el catalizador os referis hasta el silencioso trasero tambien de serie?tenia entendido que el ultimo silencioso no afectaba al rendimiento del coche,esque yo tengo un silencioso thunder y me molaria quitarle el catalizador pero si tengo que poner el ultimo de serie no me motiva
 #488832  por marti2
 
i.yague escribió:todo de serie quitando el catalizador os referis hasta el silencioso trasero tambien de serie?tenia entendido que el ultimo silencioso no afectaba al rendimiento del coche,esque yo tengo un silencioso thunder y me molaria quitarle el catalizador pero si tengo que poner el ultimo de serie no me motiva
machho solo quitar catalizador, el resto no se toca xD
 #488833  por VTR8V
 
SINXONE escribió:Yo no soy un experto, ni mucho menos, pero acabo de montar al 1.6 8v de 90 cv, supresor RcRacing, y el resto de la linea de origen, y la mejora es notable sobre todo en altas.
Por lo que he oido y me ha confirmado mi colega kintanilla, lo mejor es dejar siempre el silencioso de origen, pues si lo quitas, en el 8v sueles perder bajos. Supongo que en el 16v será diferente...
Lo próximo que montaré serán colectores 4-2-1 y posíblemente le quite el cortafuegos, pero siempre con el silencioso de serie.
Personalmente, el sonido solo poniendo supresor, me parece exquisito; sin llegar a causar estruendo ni ser molesto en viajes largos, es un sonido discreto.
con silencioso te refieres al intermedio, o a la petaca final? si es la petaca final retiene de cojones.
 #488891  por i.yague
 
marti2 escribió:
i.yague escribió:todo de serie quitando el catalizador os referis hasta el silencioso trasero tambien de serie?tenia entendido que el ultimo silencioso no afectaba al rendimiento del coche,esque yo tengo un silencioso thunder y me molaria quitarle el catalizador pero si tengo que poner el ultimo de serie no me motiva
machho solo quitar catalizador, el resto no se toca xD

joer que mierda,de verda que se nota al quitar el catalizador el silencioso trasero que lleves?que decepcion,se que es una tonteria tener 1cv mas k menos pero ami me gusta tener todo lo posible.asique si es asi no quito na i listo.y no voi a estar llendo a bancos de potencia pa comprobar eso ni estar gastandome el dinero en probar.
 #489044  por otsirc
 
Bueno quitar el cata es esencial ya despues pruebas con el thunder y con el de serie y nos daras la razon que con el silencioso final de serie va mil veces mejor
 #489047  por i.yague
 
pues me voi a animar,y lo probare.

y ahora me pregunto yo,estando todo de serie con su catalizador y todo el thunder me puede estar empeorando el rendimiento?

y que sonido se quedara estando todo de serie con el supre?
 #489074  por SINXONE
 
VTR8V escribió:
SINXONE escribió:Yo no soy un experto, ni mucho menos, pero acabo de montar al 1.6 8v de 90 cv, supresor RcRacing, y el resto de la linea de origen, y la mejora es notable sobre todo en altas.
Por lo que he oido y me ha confirmado mi colega kintanilla, lo mejor es dejar siempre el silencioso de origen, pues si lo quitas, en el 8v sueles perder bajos. Supongo que en el 16v será diferente...
Lo próximo que montaré serán colectores 4-2-1 y posíblemente le quite el cortafuegos, pero siempre con el silencioso de serie.
Personalmente, el sonido solo poniendo supresor, me parece exquisito; sin llegar a causar estruendo ni ser molesto en viajes largos, es un sonido discreto.
con silencioso te refieres al intermedio, o a la petaca final? si es la petaca final retiene de cojones.
Yo me refiero a la cola de escape, pues según lo que yo tengo entendido, si le cambias la colad e escape (no el intermedio) pierdes bajos en el 8v. A mi me han aconsejado siempre dejar la cola de escape de serie.
 #489171  por marti2
 
otsirc escribió:Bueno quitar el cata es esencial ya despues pruebas con el thunder y con el de serie y nos daras la razon que con el silencioso final de serie va mil veces mejor
eso me paso a mi con un duramas gr.n, mucho ruido y pocas nueces

poner el de serie de 16v y notar el coche mejor
 #489792  por i.yague
 
vengo de probar el coche con el escape de serie y respecto al thunder que tenia no he notado nada,pero quizas con el supresor se note mas de uno a otro nose..esta semana probare aer con el supre.