• tema de escapes

• Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing

#49009  por jose_1967

yo en el 16v,llevo el supresor artesanal...mi padre como se aburre el condenao,se hizo una plantilla del supresor de Indeciso,y como este es distinto,(era un Fase II de los últimos)es más largo..asi que se lo llevo al pueblo y allí me lo hizo con las medidas para el mio....pa verlo tio,como si fuese de una tienda,,,de paso le cortamos el cortafuegos y le soldamos un trozo de tubo de ¡¡una señal de tráfico!!ja ja ...ha quedao mu bien,y si quiero le puedo poner catalizador sin problemas...un manitas mi viejo...

#49134  por djnesio

jose_1967 escribió:yo en el 16v,llevo el supresor artesanal...mi padre como se aburre el condenao,se hizo una plantilla del supresor de Indeciso,y como este es distinto,(era un Fase II de los últimos)es más largo..asi que se lo llevo al pueblo y allí me lo hizo con las medidas para el mio....pa verlo tio,como si fuese de una tienda,,,de paso le cortamos el cortafuegos y le soldamos un trozo de tubo de ¡¡una señal de tráfico!!ja ja ...ha quedao mu bien,y si quiero le puedo poner catalizador sin problemas...un manitas mi viejo...
ahora hay que pasar por el banco a ver si le ganamos algo, no?? :wink:

#49172  por jose_1967

no...si el caso es que cuando fuimos al banco ya lo llevaba,,,,lo puse un miércoles creo,el jueves itv y el sábado era el banco....apestaba a tubo nuevo requemao...antes llevaba el supresor de Indeciso y sin cortafuegos tb,,,se lo pusimos integro al suyo,,,tendrá que modificar cuando le toque itv...

#49176  por cohete_vts

como sonaria l coche suprimiendo l intermedio y con escape de serie

#49183  por indeciso

cohete_vts escribió:como sonaria l coche suprimiendo l intermedio y con escape de serie
Llevándolo linea directa hasta el silencioso final de serie, yo lo llevo asi, pues suena bien al ralenti y al acelerar poco, pero a fondo y alto de vueltas suena algo a lata...

#130283  por trucc

qiero comprar un escaa para saxo o una linea directa asi ya sabeis

#130284  por trucc

q me aconsejais linea o escape

#130335  por Maul

linea tio,yo tengo un 16v,silencioso vimesa chapa fina mu guapo,supresor de catalizador y me falta el intermedio,total,500 y pico euros,linea omp racing de la hostia,unos 400 entera,si quieres que el botijo se desahogue ponle una entera!!

#130338  por nenobravo

Maul escribió:linea tio,yo tengo un 16v,silencioso vimesa chapa fina mu guapo,supresor de catalizador y me falta el intermedio,total,500 y pico euros,linea omp racing de la hostia,unos 400 entera,si quieres que el botijo se desahogue ponle una entera!!
Dónde se compran los silenciadores vimesa tio? puedes poner una foto del tuyo?

#130443  por trucc

sabeis de algun escape para vender x ahi

#130444  por trucc

no sabeis nada qiero escape no linea

#130451  por nenobravo

Yo si me dan buenos precios para una linea OMP GrN te puedo vender una linea recta artesanal desde los colectores hasta el silenciador(casi toda en inox) y atrás un Don Silencioso con papeles de homologación. Ya te diré algo si te interesa

#130453  por nenobravo

ops, no había leido lo de que no querias la linea xDDDD sorry