Necesito las gomas y rodamientos no?
mira esta foto...

y aquí lo tienes...
http://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_OSC_L ... LES=237040
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
jfr_106 escribió:Joder... pues no se por que a mi me da ahora que es de un trapecio o de la estabilizadora70€ de desguace me costo y va muy bien y no tiene nada de holguras
Me trae loco y para colmo ahora dices lo de la dirección xd Y la mía tiene un juego un poco raro a la mitad, espero que no venga de ahí por que son 100 y pico de euros una de estas no originales...
Saludos.
Rocha escribió:A mi tambien me suena eso solamente en la copela derecha,aparte de que cualquier bache parece que se vaya a reventar...me he fijado y entre la "arandela" grande y la goma de la copela en una tiene mas hueco que en la otra...el del colega no tenia arandela tio
¿Te refieres a poner arandela antes de la tuerca de arriba?
adria1942 escribió:estoy con el mismo problema y no se que es, me suena por la parte izquierda y cuado arranco me suenan "clocks" inculso cuando voy en alguna marcha y doy un golpe de gas tambien se oyen, se nota como algo suelto i no solgro saber que eseso puede ser que tengas flojos los tornillos del trapecio de debajo de los pedales tienes mirate este brico a ver si te soluciona algo http://www.clubsaxo.es/phpbb/viewtopic.php?f=21&t=13453
adria1942 escribió:estoy con el mismo problema y no se que es, me suena por la parte izquierda y cuado arranco me suenan "clocks" inculso cuando voy en alguna marcha y doy un golpe de gas tambien se oyen, se nota como algo suelto i no solgro saber que es
adria1942 escribió:Me mire lo de los tornillos de debajo de los pedales i efectivamente lo era! Muchas gracias por las ayuda, no sabia que ni existian esos tornillos! Es una gozada ir sin el ruido ese ke en cada bacje te tortura i parece que se te vaya a desmontar el coche. Un saludo a todos!Tienes que tener mucho cuidado con ellos por que si se aflojan del todo es cuando si que se desmonta el coche por el tortazo que te das jeje