• Clock Clock en parte derecha delantera

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #469825  por Jandro_acc

cambiando eso e conseguido quitar un poco el sonido pero me lo sigue haciendo y al quitar la copela y visto que los rodamientos donde entra el palier tienen holgura pero cuando el palier esta apretado no se nota nada la holgura puede ser eso?
saludos
 #469892  por abel_gti

sera todo un poco....estos coches tienen sus años ya....

lo proximo que ponga yo seran rotulas y tornillos de debajo de la mangeta nuevos aver...
 #486316  por Jandro_acc

Después de muchísimo tiempo detrás de esto ya encontré el problema. Pues bien era que mi cremallera de dirección tenia holgura ,fue a mas y mas asta que un día moviendo la dirección vi que se movía mucho .Al llevarlo al taller me dijeron que era la cremallera fui a un desguace compre una y ya no se oye nada, mi problema quedo resuelto a si.
A los que le pase también el "clock" mirarlo
 #487014  por jfr_106

Joder... pues no se por que a mi me da ahora que es de un trapecio o de la estabilizadora xD

Me trae loco y para colmo ahora dices lo de la dirección xd Y la mía tiene un juego un poco raro a la mitad, espero que no venga de ahí por que son 100 y pico de euros una de estas no originales...

Saludos.
 #487050  por Jandro_acc

jfr_106 escribió:Joder... pues no se por que a mi me da ahora que es de un trapecio o de la estabilizadora xD

Me trae loco y para colmo ahora dices lo de la dirección xd Y la mía tiene un juego un poco raro a la mitad, espero que no venga de ahí por que son 100 y pico de euros una de estas no originales...

Saludos.
70€ de desguace me costo y va muy bien y no tiene nada de holguras
 #492062  por marti2

una cosaaa

hoy he estado de arreglos en el saxo de un amigo

tenia un ruido en una rueda, mirando todo, rotulas , holguras, direccion nada de nada

giro el volante y veo la copela moverse el bastago del amortiguador exageradooo por la copelaa !

la tuerca de arriba del amortiguador contra la copela no apretaba, desmonto y le faltaba una arandela k lleva la copela para k haga fuerza, vaya tela !
 #492079  por davish

Mucha gente ni se fija en el asiento del amortiguador en la copela, lo montan a machete y da igual si es conico o plano, respuesta vienen los ruidos o fugas y es porque el amortiguador es una Mierda.

Enviado desde mi V9 usando Tapatalk
 #492087  por Rocha

A mi tambien me suena eso solamente en la copela derecha,aparte de que cualquier bache parece que se vaya a reventar...me he fijado y entre la "arandela" grande y la goma de la copela en una tiene mas hueco que en la otra...
¿Te refieres a poner arandela antes de la tuerca de arriba?
 #492103  por marti2

Rocha escribió:A mi tambien me suena eso solamente en la copela derecha,aparte de que cualquier bache parece que se vaya a reventar...me he fijado y entre la "arandela" grande y la goma de la copela en una tiene mas hueco que en la otra...
¿Te refieres a poner arandela antes de la tuerca de arriba?
el del colega no tenia arandela tio

no lo entiendo, no creo k la arandela se haya fundido y desaparecido, yo creo k en cas de montaje se olvidarian ... no se, no lo entiendo tio, pero el bastago del amortiguador se movia por la copela y un ruido para cagarse
 #497515  por adria1942

estoy con el mismo problema y no se que es, me suena por la parte izquierda y cuado arranco me suenan "clocks" inculso cuando voy en alguna marcha y doy un golpe de gas tambien se oyen, se nota como algo suelto i no solgro saber que es :?:
 #497605  por Jandro_acc

adria1942 escribió:estoy con el mismo problema y no se que es, me suena por la parte izquierda y cuado arranco me suenan "clocks" inculso cuando voy en alguna marcha y doy un golpe de gas tambien se oyen, se nota como algo suelto i no solgro saber que es :?:
eso puede ser que tengas flojos los tornillos del trapecio de debajo de los pedales tienes mirate este brico a ver si te soluciona algo http://www.clubsaxo.es/phpbb/viewtopic.php?f=21&t=13453
 #497850  por bionico

adria1942 escribió:estoy con el mismo problema y no se que es, me suena por la parte izquierda y cuado arranco me suenan "clocks" inculso cuando voy en alguna marcha y doy un golpe de gas tambien se oyen, se nota como algo suelto i no solgro saber que es :?:

A mí me pasaba algo similar y eran los soportes motor que se habían reventado. Es una posibilidad.
 #498054  por adria1942

Me mire lo de los tornillos de debajo de los pedales i efectivamente lo era! Muchas gracias por las ayuda, no sabia que ni existian esos tornillos! Es una gozada ir sin el ruido ese ke en cada bacje te tortura i parece que se te vaya a desmontar el coche. Un saludo a todos!
 #498078  por Jandro_acc

adria1942 escribió:Me mire lo de los tornillos de debajo de los pedales i efectivamente lo era! Muchas gracias por las ayuda, no sabia que ni existian esos tornillos! Es una gozada ir sin el ruido ese ke en cada bacje te tortura i parece que se te vaya a desmontar el coche. Un saludo a todos!
Tienes que tener mucho cuidado con ellos por que si se aflojan del todo es cuando si que se desmonta el coche por el tortazo que te das jeje
 #498085  por adria1942

si me vuelve a aparecer ya lo apretare rapido, aunque los he apretado a muerte, no creo que se aflojen...al ser autoblocantes me extraña que se hayan aflojado pero mira...cosas mas raras se han visto! A simple vista se veian apretados pero al meter la llave le he podido dar un par de vueltas a cada rosca. Bueno Gracias por la info y un saludo!