• sugerencias i consejos sobre mi preparacion 16v

• Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing
 #489451  por CANTABRO

hola muy buenas! bueno estoi montando una preparacion un poco aceptable en mi 16v para diario y queria saber que opinais de ella o si cambiando algo de lo que tengo iria mejor o que poner mas... llebo campana de admision, linea de escape (suprime catalizador e intermedio) escape omp grN y aora voi a montar 60x14 i quik shift que lo tengo afalta de montar... que opinas de ello? tengo de presupuesto otros 300 mas o menos para gastarme en motor por si me dais alguna idea interesante mas para ponerle i que mereza la pena. un saludo y gracias de antemano fgfgfg34e
 #489464  por Rocha

Frenos?Suspensión?
 #489519  por CANTABRO

suspension bilstein grupo N tengo para montarle... aora llebo la B4 pero espero la semana que biene poder cambiarla, barra de copelas y latiguillos metalicos ya llebo demomento con eso ya va bien de estabilidad i frenos al llebarlos nuevos los de serie no es que me queje cuando esten desgastadillos ya pondre unos 266 jeje quiero meterle motor fgfgfg34e
 #489573  por CANTABRO

de cuanto es el arbol de serie? la cosa que si cambio el arbol tiene que ser uno un poco light para no tener que desmontar pa la itv porque nose montarlo yo fgfgfg34e
 #489577  por marti2

CANTABRO escribió:de cuanto es el arbol de serie? la cosa que si cambio el arbol tiene que ser uno un poco light para no tener que desmontar pa la itv porque nose montarlo yo fgfgfg34e
no me acuerdo de cuanto es el arbol de serie

pero el k te digo es el mas light, el k no vas a tener k desmontar para la itv y el k llevaban en el saxo del trofeo

ni escapes, ni admision ni nada, con un arbol es como se empeizan hacer la cosas, y si lo acompañas con su electronica, aun ganas mas
 #489582  por CANTABRO

pues la electronica no seria problema 120 eurillos me a dicho un amigo que las ace uno de aquí con zocalo i 3 chips con distintas cartografias, me informare aver ya que con todo lo que yebo mas el grupo que voi a poner i si ya meto arbol de levas tendria un saxo bastante punterillo de calle ejej muchas gracias por la informacion marti2 fgfgfg34e
 #489589  por CANTABRO

pues si jeje poco a poco lo primero siempre estabilidad como debe ser!!! jeje yo espero tenerle terminao a mi gusto dentro de poco porque como no curro ni tengo paro ni nada no puedo hacer muchos milagros pero bueno no me puedo quejar tampoco fgfgfg34e
 #489596  por WISPER

eso no te quejes xD algunos tenemos algo de paro y no podemos permitirnos eso xD
 #489608  por CANTABRO

para nada me quejo jeje todo lo contrario , me siento un gran afortunao porque con la crisis que ai sin trabajar ni paro ni nada con 21 años i tengo el 16v que le meto600 km semanales sin engañarle i me sobra para vivir bien, fiestas i darme algun caprichillo... si me quejaria seria la ostia xD y que nadie piense mal de donde sale el dinero.. sale de casa jeje fgfgfg34e
 #489637  por Lucho

yo meteria primero los 266 y si vas a meter arboles el grupo mejor un 13x59 ya que con los arboles se alarga el corte...

los arboles de origen son de 212º
 #489647  por CANTABRO

yo demomento no esque vaya muy agusto con los frenos de serie pero tampoco echo mucho en falta unos mejores porque ya rara vez me suelo ir " a dar paseos por la montaña" y el 14x60 ya lo tengo montao en la otra caja con 5º larga probare i si el consumo no es muy elevao y me gusta como va lo dejare sino habra que probar el 13x59 que el cambio me acojona un pokillo que un amigo le acia 15 litros i asi de consumo i yo aciendo 600 km semanales... jeje
 #489657  por WISPER

puff yo yevo el 14x60 y consumos de 10 litros no lo bajo.
 #489658  por CANTABRO

14x60 con 5º larga o 5º de serie y sobre cuantas vueltas cambias? jeje ami me hace 8 litros aora con lo que llebo
 #491496  por wrcross

CANTABRO escribió:14x60 con 5º larga o 5º de serie y sobre cuantas vueltas cambias? jeje ami me hace 8 litros aora con lo que llebo
Cuando montes los frenos pon tambien una bomba de 23, mejora mucho la frenada
 #492092  por CANTABRO

ya jeje cuando los monte monto ya bomba i todo.

un amigo me regala una bobina de las que lleban los saxos de correr porque el la llebaba con arbol de levas i tenia picos de perdida de potecia electrica con las bobinas de serie i le monto estas... yo lo notare i me sera practico o lo vendo i compro otra cosa mas interesante??

WISPER respondeme!! xD
 #492252  por CANTABRO

pues me las enseño ace tiempo pero no me fije mucho el finde que biene ire a montar el puente nuevo i demas a su garaje asi que ya las echare unas fotos pa que veais cuales son porque yo la verdad que ando un poco verde en estos temas ejej sino me sirve de mucho la vendere i montare unos 266 o algo porque tampoco le puedo meter mucho al coche porque le meto 600km semanales i no es plan de llebar un tragadero que ni trabajo ni tengo paro xd asi que igual unos frenos o vendo el puente que tengo de sobra i la bobina i aorro un poco mas i unos torino de 2º mano