• bomba de freno 23

• Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing
 #442463  por jonny_lop

buenas, ahora estoy un poco liado con el coche , le tengo k cambiar una copela, el puente trasero, i los discos, i ya k estoy puesto tengo unos frenos de 206 gti que son de 266, i queria cambiarle tambien la bomba de freno por una de 23, y e estado mirando por el foro pero no encuentro de que modelos de coche me sirven. mi saxo es un vts fase 1 de 90 cv.
alguien me podria decir de que modelo de coche la tendria que pedir???
 #442645  por Lucho

de 406 diesel creo que era la que se suele montar, busca por el foro que hay mucha informacion
 #442697  por jonny_lop

buenas, muchas gracias, es que por el foro ya e estado mirando, pero no encontraba nada, sobre cuala sirve. ya ire a preguntar si tienen de ese coche.
gracias
 #443494  por george_205mi16

buenas tambien le puedes pedir la del xantia 2.0 16v k tambien es de 23mm creo recordar
 #443876  por joni_106sport

si lo k importa no es k sean de 23 porque ay muchos modelos k la tienen lo k tienen k valerte es la forma de los latiguillos k sean igual k la de origen
 #443899  por Rocha

El anclaje al servo es mas importante,si no no la puedes poner xD
 #444805  por polvil18

No te compliques la bomba de la berlingo fase 1 sin abs, la partner fase uno tambien vale.
 #444811  por jonny_lop

muchas gracias, esta setmana, no me a dado tiempo a ir a mirarlo, pero a ver si esta puedo i miro a ver k encuentro en el desguaze. ya os dire el que.
saludos
 #493089  por manusofan

lo suyo si kieres algo gordito es montar la de audi 80 o coupe
la ai de 2 o 4 salidas segun si tiene o no abs y es de 24,45
encaja a la perfeccion
 #493095  por joni_106sport

manusofan escribió:lo suyo si kieres algo gordito es montar la de audi 80 o coupe
la ai de 2 o 4 salidas segun si tiene o no abs y es de 24,45
encaja a la perfeccion
cuando dices coupe a que coche te refieres?

el audi 80 y el coupe da igual la motorizacion?