• Bombas freno 23 compatibles en medidas

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #491507  por Albertinik

Hola, estaba mirando de comprar una bomba de freno de 23, y he visto que hay una diferencia de unos 40 euros segun el modelo, y lo que me tira para atras es que veo que en los distintos modelos, aun siendo para el mismo coche, como por ejemplo el Peugeot 406, tienen medidas diferentes en el bastago interior...
Alguno tiene desmontada la de serie y me puede facilitar las medidas del interior de la misma? de lo que va sumergido en el liquido vamos... y si el paso de las roscas es el mismo que pongo yo aquí
GRACIAS!!!
La que quiero poner es esta de TRW: PMK 466
Características :

Diámetro 1 [mm] : 23,8
Número de conexiones : 4
Restricción de fabricante : BENDIX
Rosca 1 : 4xM10x1
hasta año de construcción : 08/2000
Ref. artículo dinámica frenado/marcha : no para ABS
 #492800  por manusofan

yo tengo montada la de berlingo hdi de 23mm va genial y adapto perfectamente
tambien puedes mirar de buscar la de audi 80 o coupe k tambien valen y son de 23.94
 #493070  por pitufinho

se puede poner la de un IBIZA del 99. tienes ke buscarte despues de otro seat el cacharro del likido de perfil bajo y ponerselo ( lleva un pasador para sacarlo) ya que el ke trae originalmente es muy alto y no cierra el capo o sino poner el del saxo amarrado con dos bridas.
de esta forma lo lleva un compañero de aquí en el AX de correr y sin problemas. es de 22.8 , no es 23 pero bueno... y de estas bombas hay...
 #493106  por Albertinik

Gracias, al final he pillao la del 406 fase 1 que es de 23 y encaja perfectamente...