• arboles de levas de 261º

• Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing
 #489688  por asturtxale

hola buenas. estoy mirando unos arboles de levas de 261º para el 16v,me han dicho que es el maximo cruze para que no te echen en la itv atras, he estado mirando por el foro y googleando un poco y he visto los newman y los catcams. ¿cuales son las diferencias? ¿solo la marca o tambien la calidad? y despues de tener los arboles se ponen las poleas de serie o unas regulables? y despues de eso tendria que hacerle la electronica y mi saxo trae la centralita de 3 conectores se puede reprogramar igual que la de un conector¿? queria 2 mapeados distintos para llevar uno mas "gordo" que otro.
 #489696  por davish

Despues de haber vendido muchos durante mucho tiempo, mi decisión es clara, : newman cams

Hemos visto ya varios juegos de cat cams y demás que han tenido que ser cambiados con solo una temporada por desgaste prematuro.

No te la Jueves que tampoco son tan caros los newman, además en 263 llevan calado de origen

Enviado desde mi V9 usando Tapatalk
 #489840  por asturtxale

eso ya lo habia escuchado de los catcams. es mucha la diferencia de precio entre newman y catcams? se montan con las poleas de serie? seria recomendable cambiar los muelles de valvula¿? he leido varias opiniones de que cojen vicio de arbol anterior? si es asi muelle de origen o no?
 #489845  por davish

Lleva todo de origen para el cruce que buscas.

Enviado desde mi V9 usando Tapatalk
 #489855  por asturtxale

de origen pero nuevos,no? que precio tienes por los newman? son los ph3,verdad?
 #489970  por joni_106sport

con los newman ph3 puedes montar calado de origen y muelles, poleas y todo de origen pero si que te digo que todos los arboles dan gases y en na que el relentin se inestavilice suben los gases y no pasas itv.

e visto varios coches con los ph3 y su electronica (que es importantisimo) y los coches corren muy muy bien
 #491275  por asturtxale

sigo aqui por no abrir otro post llame a barinaga motorsport para preguntarles precio por los arboles de levas de la copa saxo,y me ofrecio un conjunto de pistones forjados, bielas forjadas tornilleria arp y arboles de levas catcams de 264º (creo) por 1100€ puestos en casa. me parecia interesante el pack pero no se que tal iria con forjaos,que opinais¿?
 #491278  por davish

Ummm cuidado con eso que no es oro todo lo que reluce.

Simplemente busca por ahi informacion sobre lo que ha pasado con el tema que nos comentas.

Mas de uno y de dos y de tres han partido una de esas bielas forjadas. No digo mas que despues todo se sabe.

Como ya te dije escapa de cat cams, sufren desgaste prematuro.
 #491286  por asturtxale

davish escribió:Ummm cuidado con eso que no es oro todo lo que reluce.

Simplemente busca por ahi informacion sobre lo que ha pasado con el tema que nos comentas.

Mas de uno y de dos y de tres han partido una de esas bielas forjadas. No digo mas que despues todo se sabe.

Como ya te dije escapa de cat cams, sufren desgaste prematuro.
por eso abri este post porque no me fio del todo y encima no son unos newman. admas que barinaga no me parece legal por un problema que tube con el ace tiempo tambien con camisas y pistones pa un gtt. eso si el precio bueno,bueno.
 #491332  por davish

Con el mismo material te lo rebajo yo hasta la mitad.......
 #493384  por DulantziRacing

Hola buenas, una duda. Los arboles de los que hablais, los newman, son los mismos que los de la copa saxo o no tienen nada que ver? esque lo poco que he leido por ahi veo que llevan el mismo cruce...espero respuestas, que la verdad ando muy muy muy caliente con montar algo gordo jaja
 #493403  por davish

Si, asi es.
 #493490  por joni_106sport

DulantziRacing escribió:Entonces los newman ph3 son los de la copa saxo¿? que precio rondan?

Un saludo!
los ph3 son de 264º y 10,15 de alzada asinke no son los de la copa ya k eran de 261º
 #493750  por davish

Los de la copa montaron 2 tipos distintos, no recuerdo ahora mismo el año de mofidicacion de esto.