• OPINIONES ASIENTOS SPARCO R100

• Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing
 #493006  por David_16v

Hola pues eso alguien tiene estos asientos o sabe de alguien q les tenga q tal son? xq el precio me parece muy bueno y parecen del estilo a los sparco torino pero valen menos de la mitad los de color negro q son enteros negros del mismo tono o el reborde es mas oscuro? un saludo
 #493014  por davish

una porqueria.
 #493016  por David_16v

davish escribió:una porqueria.
razones? he estado viendo fotos reales x google y tienen buena pinta tiene forma muy bonita y parece q agarran
 #493017  por davish

No se en que precio los has visto, pero por ese dinero si quieres un asiento que agarre hay cosas bastante mejores.

Ese asiento es lo mas basico de Sparco.

A cuanto te los dejan ?
 #493023  por David_16v

200 euros cada uno nuevos, pero xq dices q son una porqueria xq no agarran o x la calidad? pues ami m parece q tienen pinta de agarrar mas q los torino antiguos y esos valian 600 euros
 #493027  por davish

No agarran mucho.

Ademas no tienen demasiado buen precio (te los dejaria en 177e yo ).

Por poco mas dinero te llevas un omp desing 2 por ejemplo y de piernas te agarra mucho mas.
 #493029  por David_16v

davish escribió:No agarran mucho.

Ademas no tienen demasiado buen precio (te los dejaria en 177e yo ).

Por poco mas dinero te llevas un omp desing 2 por ejemplo y de piernas te agarra mucho mas.
esq los omp desing 2 para mi gutso no son bonitos, pues entonces si tal t les pillo ati q serian 177 mas el envio cuanto saldria a santander y lo omp x comparar? dimelo x privado si kieres
 #493030  por davish

el omp son en torno a 50 euros mas por asiento.

Los portes a asturias si te los envio a un bajo comercial taller etc, no te sale nada caro, por ejemplo a santander los 2 asientos que cubicarian por 80 kg serian unos 11 euros.
 #493031  por David_16v

davish escribió:el omp son en torno a 50 euros mas por asiento.

Los portes a asturias si te los envio a un bajo comercial taller etc, no te sale nada caro, por ejemplo a santander los 2 asientos que cubicarian por 80 kg serian unos 11 euros.
entonces 177 cada uno mas 11 euros de envio puestos en casa ok pues m interesa para la semanaq viene te les pido, supongo q les avras visto en directo losq son negros q son negros todo de un pieza o el borde(loq seria rojo o azul) es de otro tono mas oscuro esq las fotos engañana mucho
 #493034  por David_16v

a q se m olvida les tienes en existencia o sino cuanto tardarian en llegar
 #493043  por davish

Una semana a partir de cada martes.

Si me los pides un miércoles hasta el martes siguiente no salen de fábrica y tardan una semana en llegar si no los hay en stock en españa.

Enviado desde un teléfono
 #493232  por David_16v

Davish te he mandado un MP para concretar las cosas.Q nadie opina sobre esos asientos? al final les compro sin saber jeje
 #493787  por David_16v

bueno ya les he comprado cuando m lleguen os doy mi opinion
 #493858  por JAS_Reinosa

David_16v escribió:bueno ya les he comprado cuando m lleguen os doy mi opinion
Ya te daré yo la mía cuando los montes xD