• Me tira el líquido refrigerante

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¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #494271  por antonioj
 
Normalmente son baratos de aleación de aluminio y plastico engrapado a ambos lados estos no tienen reparación , pero en cambio si alguno lleva de cobre estos se limpian y reparan , son mucho más buenos y caros.
 #494351  por VaroCore
 
El de marti2 es un nissen me parece, yo monte un ordonez un poco más ancho que el de serie. Decían que también valían los de algún 205, pero ahora Mismo no me acuerdo cual era el bueno
 #494473  por bionico
 
Bueno compañeros, mañana llevaré el saxo al taller y ya les contaré que ha sucedido con el tema del radiador y su fuga.

No me queda más que agradecer a todos vuestros comentarios y su valiosa ayuda.
 #507711  por JORGEREDBULL
 
ami me pierde por un tapon que lleva en el lado contrario por dode se echa el refrigerante.....podias dicerme de que sera?un saludo y gracias
 #507714  por marti2
 
JORGEREDBULL escribió:ami me pierde por un tapon que lleva en el lado contrario por dode se echa el refrigerante.....podias dicerme de que sera?un saludo y gracias
o bien puede ser el tapon que este mal

o k tengas junta culata y por exceso de sobrepresion en el circuito te heche el agua por el tapon
 #507723  por JORGEREDBULL
 
buuuuuf no me asustes :shocking: el radiador esta cambiado porke el otro al limpiar el cicuito tenia varias fugas era un ordoñes,este es de uno de serie,en el otro no m pasaba esto solo con este,tendre que conseguir un tapon y mirar,espero que solo sea eso sino arreglar el otro y volber a montarselo,un saludo y gracias.
 #507729  por marti2
 
es lo que te cuento en casos k conozco

un colega apagaba el coche y le hechaba el aguaa, y fue cambiar el tapon y listo, el propio tapon lleva una valvula que cuando hay exceso de presion en el circuito abre para descargar esa presion y k no reviente por ahi ningun manguito ni nada

y el ultimo caso el mio cuando pege dos buenas rustidas al apagar el coche el agua se salia por eso por exceso de presion lo que en este caso el tapon hizo su trabajo de liberarlo


comienza por lo barato, tapon
 #507741  por WISPER
 
vamos lo que viene siendo lo que comente en la primera respuesta. xD
 #507742  por marti2
 
nieto4 escribió:e leido un Pues de marti2 que lo esta cambiando o lo cambio por uno mas grande, buscalo haber si te ayuda algo
yo meti el nissens de aluminio que es de la misma medida que la de origen lo que mucho mejor acabado que el valeo original
 #507753  por JORGEREDBULL
 
ok boi a por el tapon.a la noche o mañana vos comento que tal y sino a buscar un motor de un 16v y vender este jeje,de todas formas estoi contentisimo con este motor poipu3
 #507789  por WISPER
 
cambiar un motor por un radiador? de todas formas tendrias que cambiar el radiador si estuviese malo.
 #507797  por marti2
 
WISPER16V escribió:cambiar un motor por un radiador? de todas formas tendrias que cambiar el radiador si estuviese malo.
en ese primer caso seria el tapon no el radiador
 #507806  por WISPER
 
lo as entendido de sobras. si no te lo explico.
 #507843  por marti2
 
WISPER16V escribió:lo as entendido de sobras. si no te lo explico.
el tapon te lo venden por separado, no hace falta comprar un radiador nuevo xd si solo es el tapon pa que comprar un radiador?
 #507847  por CitroFran
 
alomejor tienes algun poro en algun manguito
 #507848  por WISPER
 
marti2 escribió:
WISPER16V escribió:lo as entendido de sobras. si no te lo explico.
el tapon te lo venden por separado, no hace falta comprar un radiador nuevo xd si solo es el tapon pa que comprar un radiador?
vamos aver, el chaval dice voi a ir por el tapon SI NO por un motor 16V (se sobreentiende que en plan coña insinua k si es el radiador mejor se compra un 16v) y de ai mi comentario de k por cambiar de motor no va a solucionar el problema si tiene el radiador tocado. y haber si podria ser que dejaras de rebartirme cada comentario que ago en cada post no se que mierda te pasa.
 #507851  por marti2
 
WISPER16V escribió:
marti2 escribió:
WISPER16V escribió:lo as entendido de sobras. si no te lo explico.
el tapon te lo venden por separado, no hace falta comprar un radiador nuevo xd si solo es el tapon pa que comprar un radiador?
vamos aver, el chaval dice voi a ir por el tapon SI NO por un motor 16V (se sobreentiende que en plan coña insinua k si es el radiador mejor se compra un 16v) y de ai mi comentario de k por cambiar de motor no va a solucionar el problema si tiene el radiador tocado. y haber si podria ser que dejaras de rebartirme cada comentario que ago en cada post no se que mierda te pasa.
ostia mira k la compresion lectora anda un poco baja tio k no entiendes nunca los psot yo lo flipo, tienes alguna fijacion o algun problema q piensas q va por ti, no cambies el tema anda k tamos hablando de la reparacion del chaval no de tus problemas xD

lo del radaidor te lo inventas tu xD , ha dixo q si es culata se mira de ocmprarse un 16v, k no leemos bien

ya nos diras que es, yo probaria el tapon, si no miraria la junta culata, o a ver k no sea otra cosa, pero yo miraria por ahi
 #507858  por WISPER
 
fail, no lei lo de la culata, en cuanto a lo que dices que no va por mi ok pero no entiendo por que citas mis comentarios si no no te responderia. los post los entiendo bien gracias eso si en este no lei el comentario de la culata y del radiador nuevo. Suerte y haber si lo arreglas pronto y sea lo mas barato posible xD