• Esquema luces remolque

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #494174  por VaroCore

Buenas, la semana pasada me compre un juguete nuevo, pero solo puede usarse en su habitat natural, por lo que hay que llevarlo en remolque. El caso es que las luces del remolque hay algunas que no funcionan y otras estan cambiadas: pisas freno y se ilumina intermitente etc.
Alguien tendria por ahi algun esquema de los conectores? a ver si estan mal puestos o algo?
Gracias de antemano!
 #494183  por patoso1980

VaroCore88 escribió:Buenas, la semana pasada me compre un juguete nuevo, pero solo puede usarse en su habitat natural, por lo que hay que llevarlo en remolque. El caso es que las luces del remolque hay algunas que no funcionan y otras estan cambiadas: pisas freno y se ilumina intermitente etc.
Alguien tendria por ahi algun esquema de los conectores? a ver si estan mal puestos o algo?
Gracias de antemano!
a quien se le ocurre comprarse un oso???????

Pero sabes donde esta el fallo???' porque puede estar en la instalacion del coche o en la del remolque.
 #494191  por VaroCore

Pues esque de momento no he mirado nada, esta tarde ire al campo, que esta alli y me pondre a mirar. De la instalacion del coche dudo que sea, ya que se le ha puesto la bola hace una semana (pero todo es posible)
He encontrado unos esquemas que me vienen de perlas, porque lleva 2 conectores, una del coche remolque, y otra del remolque a las luces traseras del remolque, asi que polimetro en mano me pondre a ver de donde viene el fallo. al igual me estoy complicando y las que no funcionan es porque estan fundidas ajjaj
 #494281  por antonioj

Dudo se hallan equivocado al hacerte la instalación , todo apunta a que te falla la masa y entonces hace cosas raras , revisa esta.
 #494312  por VaroCore

bueno, he estado mirando y la instalacion obviamente esta perfecta. Todo lo demas funciona excepto el intermitente derecho, que va cuando quiere. Creo que puede ser a que el conector tenga mucha mierda y no haga un buen contacto, por lo que he comprado una toma nueva y mañana la cambiare a ver.
 #494350  por patoso1980

la instalacion del coche estara bien, porque si estuviera mal te habrian tirado la itv, ¿o no la has pasado???? revisa bien la instalacion del remolque entonces, y que todo haga buen contacto con el coche, que hay remolques que encajan bastante mal
 #494353  por VaroCore

Nope, aún no he ido.... Pero bueno, ya lo he comprobado está tarde con el polimetro y va perfecto
 #498106  por pitufinho

te paso el eskema del conector:

Imagen
1: intermitente izquierdo

2: positivo 12 v

3: masa

4: imtermitente derecho

5: posicion derecha

6: freno

7: posicion izquierda

PD: hay ke usar un poko el google