buenaS tardes,os comento mi problema,ayer por la tarde fui al tayer a cambiar el aceite,filtros y anticongelante al 16v,cambie el aceite y salia limpio(por cierto no meti sintetico meti semi-sintetico motul 300 no se si dara ruido de taques?) y al abrir el radiador me encuentro una chocolatada curiosa,lo primero que pense fue que tenia un buen culatazo,pero ahora ya no estoy seguro porque ayer le meti un limpia circuitos especial y lo llene y lo vacie varias veces hasta que fue mejorando,por cierto lo vacie en un barreño y no vi ni pizca de aceite,el coche ace dias que lo tengo y creo que nunca se lo habian cambiado,la temperatura del coche no se dispara del medio no suele pasar a no ser hoy que llego a los 3/4 de marcador de temperatura,el vaso del radiador tenia muchisima presion pero el manguito del otro lao lo aplastaba con los dedos sin acer casi fuerza y estaba muy caliente,intente sacarle el aire y algo de presion gano pro no suficiente. pues ace un momento lo coji para ir a comprar y me di cuenta de que tenia la alfombrilla mojada porque perdia el radiador de la calefaccion y caia por las salidas del aire. no se que podra ser exactamente,que este todo tupido o culata o que coj... de momento ya encarge radiador de motor y de calefaccion nuevos. sabeis si se puede anular el radiador de la calefaccion o es dañino para el motor o la refrigeracion?? creeis que tendre culatazo?¿?
Para tener pocos dias menuda joya te has llevado