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¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #493662  por marti2
 
pytu_fly escribió:Eso esta claro pero en caso de reparar yo no lo haría.
luego esta la de comprar un JP4 y no saber como esta en k estado por muy nuevo k este

o que a la itv te toque un entendido y te hechen para atras
 #493670  por C.alvarez
 
A mi es lo que mr tira para atras el jp4,es saber como puede estar ese motor.en cambio si hago mi motor aun que me gaste mas dinero se que lo dejo nuevo.
 #493671  por Rocha
 
pytu_fly escribió:Pues visto lo visto yo le metía el jp4 homologarlo no tiene que ser tan caro por el tema de la potencia, es catalizado también.

Bloque mas nuevo y con electrónica y arboles de saxo según se cuenta minimo 140cv
¿sabes quien es el que ha comprado el coche de rob,no?
Pues tenía un jp4 corriendo y dice que el de rob andaba bastante mas que el suyo y viniendo de un tio que esta haciendo las eco series, saco la conclusión de que anda mas uno de saxo preparado que un jp4 con levas de saxo.
C.alvarez escribió:A mi es lo que mr tira para atras el jp4,es saber como puede estar ese motor.en cambio si hago mi motor aun que me gaste mas dinero se que lo dejo nuevo.
Sasto!

Yo prefiero hacer mi motor y preparalo sabiendo como va a estar desde el primer arranque.
 #494605  por VaroCore
 
Esta tarde me querían cobrar 107 euros + iva por 5l de total 9000, y me je negado a pagarlo. Así que lo he comprado a 50 euros en otro sitio. A que se debe esa diferencia taaaan grande?
 #494886  por marti2
 
yo page 27 en casa

no se la gente k hincha muchos los precios tmb
 #495730  por nieto4
 
si te come aceite creo que te equivocas al hecharle 5 40 le tendrias que hechar 20 40 es algo peor pero lo traga menos, te lo digo por experiencia no se que un dia te lleves un gran susto