• backet, sparco rev o sparco pro2000

• Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing
 #491797  por marti2

buenas gente

ya llevo tiempo con ganas de pillarme un backet para ir mas comodo

he ido sentado mucho tiempo en un pro2000 con todas sus esponjas y es una gozada, vas super comodo y lo veo de puta madre

el tema es que me ha salido un sparco rev interesante , es el primero croe, y nunca me sente en este backet, lo veo como mas estrecho , para gente mas delgada

yo soy delgado y mido 1.80, a ver si me podeis decir opiniones personales, k no se k hacer
 #491813  por VaroCore

Depende lo que busques, para es muchisimo mas comodo el pro2000, y a demas me gusta bastante mas que el REV.
Si lo que buscas es tener un backet a la de ya, y esta bien de precio el rev pues adelante, cuando salga otra oferta masa delante pillas el pro2000 y ya llevas una buena parejuca de backets.
Si no tienes prisa yo no me lo pensaria, pro2000.
 #491816  por wrcross

Todo depende de lo que busques. Tengo un amigo que en coche de correr lleva los 2 puestos, el Pro2000 para él y el Rev para su copiloto. He tenido oprtinidad de ir sentado en los dos y las diferencias que he notado es que el Pro2000 ajusta mucho las piernas y el Rev las deja mas libres ajustando algo mas de la espalda (ojo, que el Pro2000 tiene tambien un buen agarre en la espalda con los acolchados que lleva)
Espero que te sirva de algo...
 #491927  por davish

Coge las réplicas del pro 2000 , y tirando millas.

Enviado desde un teléfono
 #491943  por marti2

es lo k veo k me va diciendo la gente

el pro es de los mas comodos que hay, dejare pasar el rev k no tengo prisa y buscare un pro

es lo que queria escuchar gracias gente, tema backets hay muchisima variedad aunque no os lo creais madre mia jajajaja yo veia casi iguales un corsa y un pro2000 pero ya vi k noo
 #491978  por sax16

yo en mi saxo tenia dos pro2000 y de lujo vaya. el otro lo tenia un colega en su coche y es algo mas estrecho. aparte el pro2000 agarra algo mas por el diseño de los laterales. un saludo!!
 #492150  por JordiR

Depende de tus gustos, te gusta ir bien o apretado? Si es lo primero, pro2000, si es lo segundo, rev poipu3
 #492326  por crackbcn24

yo tengo el rev i la verdad que es comodo tengo una foto en mi presentacion creo, pero si eres alto nose si te ira tan tan bien, pero creo que hay medidas no? o me estoy equivocando ? estrecho si que es.
 #494887  por piensaenverd3

marti, yo peso 84 kg y aun asi con un pro 2000 me sobra espacio, y muchos pensaran mejor no? mas comodo! y tiene parte de razon, para conduccion normal si, pero cuado enlazas curvas no mola: curva a izquierdas? voy y me apoyo en el lado derecho, curva a derechas? al lado izquierdo... poipu3p

Las 2 cosas que he aprendido con los dos baquets que tengo son:

la primera es no tubulares, si aprecias tus costillas jejeje y la segunda, googlear y ver el que mas se ajuste en medidas, sobretodo en la de la espalda, es decir, entre paredes internas

En mi caso preferiria tener un rev que mide 285 de espalda, mi pro 2000 tiene 312 y me sobran 2 dedos por lado... ati quizas te venga mejor el corsa que tiene 250, o un evo (255)

Espero haberte ayudado
 #494910  por xabibi

piensaenverd3 escribió:marti, yo peso 84 kg y aun asi con un pro 2000 me sobra espacio, y muchos pensaran mejor no? mas comodo! y tiene parte de razon, para conduccion normal si, pero cuado enlazas curvas no mola: curva a izquierdas? voy y me apoyo en el lado derecho, curva a derechas? al lado izquierdo... poipu3p

Las 2 cosas que he aprendido con los dos baquets que tengo son:

la primera es no tubulares, si aprecias tus costillas jejeje y la segunda, googlear y ver el que mas se ajuste en medidas, sobretodo en la de la espalda, es decir, entre paredes internas

En mi caso preferiria tener un rev que mide 285 de espalda, mi pro 2000 tiene 312 y me sobran 2 dedos por lado... ati quizas te venga mejor el corsa que tiene 250, o un evo (255)

Espero haberte ayudado
Pero dentro de los propios tipos de backets, ¿no hay tallas? Es decir, ¿no hay Sparco Pro2000 talla S,L,XL (no se como va el tallaje de los backets) ?