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¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #492896  por abel_gti
 
Pues aver mi embrage suelta bastante arriba y esta un pelin mas alto del freno...si lo aflojo sube mas y si lo apreto soltara mas arriba no???

La pregunta es..se puede regular donde el pedal o algo??
 #492898  por marti2
 
eso es tensando o destensando el cable del embrage

lo k no me acuerdo k efectos tenia, eran dos tuerca de diez k van a contra tuerca
 #492911  por abel_gti
 
Eso lose pero si lo aflojo que pasa que tirara mas abajo??con mas o menos recorrido??
 #492914  por Sleep_Walker
 
Si esas tuercas las aflojas, es decir, desenroscarlas, el pedal baja, tendras menos recorrido y enganchara mas abajo
 #494005  por antonioj
 
Hay que tenerlo bien regulado , igualalo con el del freno , pues ahora lo llevas mal osea muy tensado esto provocara a la larga que te dure menos el disco de embrague , ahora mismo es como si llevaras el pedal del embrague pisado un poco siempre osea patinandote.
Debes destensarlo osea aflojar las tuercas.
Un saludo...
 #494997  por Txak
 
El embrague para mi gusto tiene que tener el menor recorido posible,pero mucho cuidao con ponerlo demasiado corto porque te podrias cargar el rodamiento de empuje.
 #495125  por Sleep_Walker
 
El embrague para que este bien regulado hay que medir la distancia entre el pedal del embrague, en reposo, y el volante, despues se pisa el pedal a fondo y se vuelve a medir la distancia. La diferencia tiene que ser entre 130 y 140 mm.
Eso es lo que pone el manual
 #495136  por el_jerry
 
Sleep_Walker escribió:El embrague para que este bien regulado hay que medir la distancia entre el pedal del embrague, en reposo, y el volante, despues se pisa el pedal a fondo y se vuelve a medir la distancia. La diferencia tiene que ser entre 130 y 140 mm.
Eso es lo que pone el manual
eso es, porque si le dejas demasiado abajo no desembragara del todo y le acabaras jodiendo o rascaran las marxas