• Grupo de c 15 gasolina en caja MA de saxo 16v

• Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing
 #493388  por DulantziRacing

Hola buenas a todos. Tengo intencion de montar un motor de saxo 16v( y no precisamente en un saxo :twisted: ) para circuito. Y bueno queria montarle un 13/59 con la relacion de saxo 16v. He estado mirando precios por ahi y veo que son bastante mas caros de lo que pensaba. Me han comentado que las c 15 lleva ese grupo, y queria saber si se puede montar ese grupo en una caja de saxo...si alguien sabe algo del tema...cosas que haya que cambiar, adaptar o asi que me lo diga.

Un saludo!
 #493392  por WISPER

date un paseo por el foro que es tema trillado +1000
 #493544  por CANTABRO

claro que puedes montar el grupo de c15 en la caja de saxo sin problema.. eso si preparate para dar de comer al coche porque va alto de vueltas todo el dia i como le uses mucho es una draga de gasolina .... jeje aparte que con la 5º de serie en autovia te ira bastante corto...

yo puede que venda una caja de 16v con 14x60 y 5º larga recien cerrada con juntas reten rodamientos i demas nuevo a estrenar fgfgfg34e
 #493549  por VaroCore

CANTABRO escribió:claro que puedes montar el grupo de c15 en la caja de saxo sin problema.. eso si preparate para dar de comer al coche porque va alto de vueltas todo el dia i como le uses mucho es una draga de gasolina .... jeje aparte que con la 5º de serie en autovia te ira bastante corto...

yo puede que venda una caja de 16v con 14x60 y 5º larga recien cerrada con juntas reten rodamientos i demas nuevo a estrenar fgfgfg34e
La que me ofreciste por los torino? como te dije la mia esta nueva, pero depende del precio que pidas igual me la quedo oeoeoeoe
 #493551  por CANTABRO

todo se puede hablar varo tengo chuches muy interesantes para tu saxo... suspensiones grn con 1000km.. jja si tal mandame un privao i hablamoss del tema si te interesa jaja que si la monto yo no la quito xD si quieres te mando mi numero por privao i lo negociamos cuanto antes mejor que sino me caliento i la meto.. ajaj
 #493562  por marti2

el 13x59 es el grupo k mejor puede ir a nuestro coche

de verdad eso es un traga marchas, el coche cambia que te cagas, no tiene nada nada k ver con el grupo de seriee

yo la cerdad k me planteo el 13x59 con la quinta larga
 #493595  por DulantziRacing

Lo quiero para circuito, con la quinta de serie del saxo 16v que se pilla de punto? Unos 190km/h he leido no?

Que viene a costar un grupo de esos? Alguien sabe algo?

Y lo siento cantabro, pero la idea es montarla yo mismo, lo siento, no estoy interesado en comprar nada.

Un saludo y gracias.
 #496193  por DulantziRacing

Puede ser cualquier caja de cualquier c15 gasolina, o tiene que tener alguna numeracion especial?
Que hace falta soltar todos los piñones del primario de la caja del saxo y montarlos en el de la c15 no?

Un saludo